Tiroteo en calle de Filadelfia deja tres muertos y 11 heridos

Sigue la violencia en Estados Unidos, el sábado por la noche se presentó un Tiroteo en calle de Filadelfia donde dejó a tres personas sin vida.

Andrea Suárez
Noticias
Tiroteo en calle de Filadelfia deja tres muertos y  11 heridos

Tres personas perdieron la vida y otras 11 resultaron heridas la noche del sábado tras un tiroteo en calle de Filadelfia, así lo informó la Policía de dicha entidad de Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la zona de South Street, en el centro de Filadelfia, cuando los agentes de policía que patrullaban por la zona, comenzaron a escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se acercaron al lugar.

Ante su llegada, pudieron presenciar como varios sospechosos dispararon contra una gran multitud, por lo que uno de los agentes respondió disparando contra uno de los sospechosos desde 9 metros de distancia, sin embargo, se desconoce si este fue impactado o no, así lo expresó el inspector del D.F Pace.

“Hasta donde sabemos, 14 personas recibieron disparos y fueron hospitalizadas”, ha dicho el inspector D.F. Pace a los medios de comunicación; “"Tres de estas personas, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos después de llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, agregó.

Asimismo, el inspector de la policía indicó que en el ataque se usaron al menos “cinco pistolas, excluyendo las empleadas por los agentes”.

Por último, el inspector de la policía señaló que ya se han encontrado dos armas semiautomáticas en el lugar, relacionadas con el tiroteo, una de ellas con un cargador de gran capacidad.

Será hasta el lunes en que la policía pueda revisar las cámaras de seguridad de los recintos de alrededor que se encontraban cerrada en ese momento.

PODRÍA INTERESARTE: Florida: Niña de 10 años dispara a su vecina después de pelea

No hay mexicanos heridos

Ante los hechos, el Cónsul de México en Filadelfia emitió un comunicado donde lamentaba y condenaba lo sucedido en la zona concurrida del área de Queen Village, así como envió su más sentido pésame a las familias de las víctimas.

“Al momento, no se tiene conocimiento de que haya alguna persona mexicana afectada por este incidente” , se lee en el comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: Maestros podrán portar armas en Ohio, Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×