¿La Tierra está en peligro? Reportan a cohete chino fuera de control

¿Qué tan cierto es que un artefacto lanzado por China pondría en riesgo la Tierra? Esto es lo que sabemos tras el reporte de un cohete chino fuera de control.

Alejandra Cruz
Noticias
¿La Tierra está en peligro? Reportan a cohete chino fuera de control
Envato Elements

Durante las últimas horas se ha asegurado que el planeta corre peligro debido a un artefacto lanzado por China; esto es lo que sabemos sobre el cohete chino que se encuentra fuera de control.

¿Qué tan cierto es que este cohete pone en riesgo la Tierra? Hasta la información proporcionada por los expertos, esto es una realidad. Sin embargo, aquí te explicamos paso a paso por qué generó alertas en el mundo.

Joven de Bacalar es seleccionado por la NASA por proyecto con Drone

[VIDEO] Un joven de Bacalar es seleccionado por la NASA para mostrar su proyecto de recolección de basura espacial con un Drone.

China lanzó el cohete Long March 5B, mismo que al desintegrarse, puso en riesgo que las piezas impacten el planeta Tierra en cualquier momento, sin que se cuente con un aviso correspondiente.

TAL VEZ TE INTERESE: Experto de la UNAM revela cuándo será el fin del mundo.

Cohete chino fuera de control impactaría la Tierra

El Comando Espacial de Estados Unidos dio a conocer que el artefacto se encuentra fuera de control, pues su ubicación se mantiene como desconocida para los especialistas.

“... reingreso descontrolado sobre una ubicación aún desconocida la próxima semana”, detallaron los expertos.

Luego de que el cohete completó su misión, comenzó a dar vueltas alrededor del planeta Tierra. Sin embargo, el regreso del mismo al planeta no resultó como lo esperaban.

¿La Tierra está en peligro? Reportan a cohete chino fuera de control
Envato Element
Planeta Tierra

A medida que el artefacto comience el deceso, se espera que se desintegre de manera paulatina. Por lo que las piezas podrían impactar en cualquier parte de la Tierra.

Cabe mencionar que la nave no cuenta con tripulación y la misión comenzó el pasado domingo 24 de julio. El objetivo era trasladar el meteorito al laboratorio de Wentian, para completar la construcción de la misma.

¿Cuándo impactará el cohete a la Tierra?

Pese a que el pasado fin de semana la CMSA indicó que tras el lanzamiento, la misión se completó con éxito, esta semana dieron a conocer que se espera que sea durante la próxima semana cuando las piezas del cohete podrían impactar a la Tierra.

¿La Tierra está en peligro? Reportan a cohete chino fuera de control
Envato Elements

TAL VEZ TE INTERESE: Extraterrestres invadirán la Tierra, están secuestrando a humanos; esto sabemos al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×