Putin habla de una Tercera Guerra Mundial tras ganar elecciones

Tras ganar las elecciones de Rusia, Putin es cuestionado sobre el conflicto de su país con la OTAN y no duda en hablar de una Tercera Guerra Mundial.

Andrea Suárez
Noticias
Putin habla de una Tercera Guerra Mundial tras ganar elecciones.jpg
Crédito: NATALIA KOLESNIKOVA/ AFP / RS

El presidente ruso, Vladimir Putin, quien acaba de ganar las elecciones para mandar al país por quinta vez, anunció que un conflicto directo entre Rusia y la alianza de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), podría significar una Tercera Guerra Mundial.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Gran descubrimiento! Mujer encuentra un refugio subterráneo de la II Guerra Mundial

A pesar de ello, aseguró que casi nadie desea ese escenario. Cabe destacar que el tema de una Tercera Guerra Mundial llega tras la crisis generada entre Moscú y la Ucrania, hecho que ha desencadenado en problemas de relaciones con Occidente, esto desde 1962 cuando los misiles cubanos.

Cabe recordar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el mes pasado no descartaba la idea del despliegue de tropas francesas a territorio ucraniano para su defensa, donde países de Europa del Este expresaron su apoyo.

PODRÍA INTERESARTE: Poder eterno: Vladimir Putin gana las elecciones Rusia 2024

¿Qué opina Putin de Tercera Guerra Mundial?

La palabras de Putin sobre la Tercera Guerra Mundial llegó después de que la agencia de noticias, Reuters, le preguntara al líder ruso sobre los comentarios de Macron y el conflicto de Rusia y la OTAN, a lo que el mandatario bromeó: “Todo es posible en el mundo moderno”.

“Todo el mundo tiene claro que esto estaría a un paso de una Tercera Guerra Mundial a gran escala. Creo que a casi nadie le interesa esto”, dijo Putin a la prensa tras ganar las elecciones.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Rusia bombardea Central Nuclear de Zaporiyia en Ucrania

Tres personas fueron detenidas en Tulum tras orden de cateo simultáneo

[VIDEO] Tres personas fueron detenidas en Tulum tras una orden de cateo a tres viviendas, mismas que se realizó de manera simultanea, donde también hallaron drogas.

Finalmente, Putin añadió que ya hay personal militar de la OTAN en territorio Ucraniano, pues indicó que Rusia había detectado a militares hablando inglés y francés.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×