VIDEO: Pasajero da martillazo a chófer de camión porque “se estaba riendo de él”

Así fue el momento en que un pasajero da martillazo a chófer, quien supuestamente se burlaba de 'él'; los hechos quedaron grabados.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Pasajero da martillazo a chófer de camión en Sinaloa porque “se estaba riendo de él”
Crédito: X Diego Alberto Hernández /@DiegoHdezAFN

Por medio de las redes sociales se encuentra circulando un video en el que se observa como un pasajero le da un martillazo a un chofer de autobús, porque presuntamente se estaba burlando de ‘el’.

PODRÍA INTERESARTE: Chófer de autobús crea grupo de WhatsApp para avisar dónde está

Los hechos que ocurrieron en Culiacán, Sinaloa y fueron captados por la cámara de seguridad del autobús en donde se observa el momento exacto de la agresión del pasajero.

"¿Te estás riendo de mí?”, se escucha decir al agresor cuando lanzó el primer martillazo a la cara del chófer, quien por suerte logró cubrirse, además de no saber a qué se refería el hombre.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se viene el fin de las bandas en las playas de Mazatlán? Esto se sabe de su prohibición

Chofer que recibe martillazo no denunció al agresor

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo, cerca de las 16:30 horas, cuando el chofer que cubría la ruta Díaz Ordaz, fue agredido. Además se presume que el agresor se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

“Si es en Culiacán este asunto, desgraciadamente la gente no piensa la llevamos de perder, el compa no pensó y le pegó el martillazo dando el camión, que tal si le da un martillazo en la cabeza y se desmaya, esto es por los pensamientos locos que trae la gente ahora”, dijo Flavio Rolando Ibarra, líder de choferes del transporte urbano.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Cámaras captan a mujer defecando en transporte público

Cabe destacar que Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán fue notificada del ataque, pero el conductor no denunció los hechos.

En Campeche los ciudadanos volvieron a tomar las calles

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×