“Te amamos infinitamente": Emotiva despedida de la hija de Pelé

La emotiva despedida de la hija de Pelé y otros futbolistas, tras el fallecimiento de ‘El Rey’, entre los que se encuentra Neymar y Casemiro.

Andrea Suárez
Noticias
emotiva despedida de la hija de pele
Crédito: Twitter Casemiro /@Casemiro

La leyenda brasileña del futbol mejor conocida como Pelé falleció este jueves 29 de diciembre de 2022 tras una larga batalla contra el cáncer que padecía. Ante ello, su hija Kely Nascimento, fue una de las primeras en despedirse de su padre con un emotivo mensaje.

Kely Nascimento ha compartido con todos en redes sociales sobre el estado de salud de su padre, ‘El Rey’, desde que fue hospitalizado. Tan solo hace una semana, ella anunciaba que pasarían una Navidad diferente en el hospital, pero en el que estaría todos juntos como familia, por lo que lo iban a convertir en un “carnaval”, además hizo énfasis en el que iban a pasar “otra noche más junto a él”.

Además, daba a conocer como sus hermanos llegaban desde Brasil y otras partes del mundo al hospital en Sao Paulo para estar junto a Pelé.

Finalmente, este jueves llegó la noticia que nadie quería escuchar y con un emotivo mensaje, Kely había dado a conocer que su Pelé había fallecido. “Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió en su instagram junto a unos corazones rotos.

Este texto estuvo acompañado de una imagen en la que se ven las manos de Pelé junto a la de todos sus hijos, lo que ha vuelto el momento mucho más emotivo.

En las redes sociales de Pelé también se informó sobre su fallecimiento en el que escribieron: “La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre”.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

PODRÍA INTERESARTE: ¿De cuánto es la millonaria fortuna de Pelé y cómo la generó?

Famosos Futbolistas se despiden de Pelé

Ante la noticia, diversos futbolistas no han dejado de compartir sus condolencias y palabras para Pelé, pues cabe acotar que fue una figura a seguir para muchos a nivel mundial. Entre los primeros en enviar un mensaje fue el jugador del PSG, Neymar, quién afirmó que será eterno.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento Dió voz a los pobres, a los negros y especialmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”, escribió Neymar en sus redes sociales.

“Día muy triste para el fútbol! Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. DEP Pelé”, escribió Iker Casillas.

“Descanse en paz, Rey Pele. Gracias por la gloria que le diste a Brasil y al fútbol. Tu legado es eterno”, fue el mensaje de Casemiro.

“Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto. Simplemente, se nos ha ido #ORei. El fútbol te recordará siempre. Descansa en paz, Pelé”, escribió Sergio Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×