Taxistas de Cancún se manifiestan contra plataforma de transporte

Taxistas de Cancún protestan afuera del Poder Judicial para evitar que pueda operar una plataforma de transporte. Se mantiene cierre de avenida en la cuidad.

Andrea Suárez
Noticias
taxistas en cancun se manifiestan en contra de uber
Crédito: Especial / TV Azteca Quintana Roo

Taxistas de Cancún y otros municipios de Quintana Roo se manifiestan este miércoles 11 de enero frente al Poder Judicial de la Federación con el motivo de evitar que plataforma de transporte no opere en la entidad. La concentración ha originado el cierre de avenidas y operativo de seguridad.

Los miembros de sindicatos de taxistas de Cancún se congregaron desde muy temprano y en el transcurso de la mañana ya se han unido más miembros, no solo afuera del Poder Judicial, sino también en diversos puntos de la ciudad, tal y como lo reportan usuarios en las redes sociales.

Ante la concentración y posibles cierres viales en caso de que sea aprobada la resolución donde se permita que la plataforma de transporte pueda operar en la entidad, se han implementado dispositivos de seguridad en Cancún.

Frentes fríos afectarán la Península de Yucatán

PODRÍA INTERESARTE: Tráfico en Cancún: anuncian cierre en la Av. Andrés Quintana Roo

Cierran de manera parcial avenida principal de Cancún

Desde la mañana de este miércoles, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez informó sobre el cierre total a la circulación en el carril lateral de la Avenida Andrés Quintana Roo, entre la av. Kinik y av. Kohunlich.

Además, se dio a conocer que se mantiene un operativo ante cualquier circunstancia que se genere en el transcurso del día, en el que participan elementos de tránsito, policías municipales y presencia de la Guardia Nacional.

PODRÍA INTERESARTE: Precio de la gasolina hoy miércoles 11 de enero en Cancún y Quintana Roo

Actualmente se encuentran dispositivos viales en las principales avenidas de la ciudad, como:

-Av. Bonampak Km0

-Huayacan Entronque carretera 180

-Bouv. Colosio puente del Trebol.

-Bouv. Colosio Distribuidor vial

-Entrada Aeropuerto bouv. Colosio

-Andres Kinic

-Andrés Comalcalco.

-Andres Tepich.

-Kabah Xcaret.

-Plaza de toros Bonampak.

De acuerdo con el reporte de las autoridades se encuentran concentrados 1810 taxistas de diversos sindicatos estacionados en diversas calles y avenidas de Cancún, como la avenida Andrés Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×