Juzgan sin conocer: Taxista revela último audio de Debanhi

A unos días de encontrar el cuerpo de la joven, taxista revela último audio de Debanhi; la joven le aseguraba al conductor: Mis padres merecen saber la verdad.

Alejandra Cruz
Noticias
Juzgan sin conocer Taxista revela último audio de Debanhi

Mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven, taxista revela el último audio de Debanhi; pese a que Escobar le asegura “Mis papás merecen saber la verdad, el conductor indica: “Juzgan sin conocer.

El caso de Debanhi Escobar continúa dando de qué hablar. Luego de que el pasado viernes 22 de abril, las autoridades encontraron un cuerpo ubicado en la cisterna de un motel en los alrededores de donde se vio por última ocasión a Debanhi.

Pese a que el padre de la joven aseguró ese mismo día que se trataba de su hija, fue hasta el día siguiente que las autoridades de Nuevo León confirmaron que se trataba del cuerpo de Escobar.

Distintas versiones han circulado desde el pasado 8 de abril, cuando la joven fue vista por última ocasión en la carretera. El conductor que la llevaría a su casa, le tomó una fotografía luego de asegurar que la joven quiso bajarse del carro.

Esa imagen se viralizó por la República Mexicana, donde se exigía a las autoridades encontrar a Debanhi Escobar.

TAL VEZ TE INTERESE: Cuartos vacíos: Rentan habitaciones de mujeres desaparecidas.

Esto dijo Debanhi Escobar en su último audio

De acuerdo a una entrevista proporcionada para INFO7, el conductor de la plataforma que se encargó de llevar a Debanhi, contó su versión de lo acontecido esa noche.

Juan David Cuellar, aseguró presentó un audio donde Escobar le mencionaba: Mis papás merecen saber la verdad. Sin embargo, el hombre indicó que desconocía a lo que se refería e incluso le cuestionó: “¿Cuál verdad?.

La joven insistió en que sus papás eran abogados y les contaría que fue el conductor quien la llevó a la fiesta. Sin embargo, Juan David asegura que él se encontraba trabajando al momento de la fiesta.

Además, Cuellar declaró que la joven no se encontraba en sus cinco sentidos. Por medio de los audios presentados, cuestiona a las amigas de Debanhi sobre si la pasajera estaba drogada, a lo que le contestaron:

No, sólo tomó vodka, pero bastante. Nadie le dio nada”, indicó el conductor.

Debanhi se bajó del carro


El conductor recordó que la joven quería bajarse del carro, que incluso empezó a “manotear” por lo que accedió a dejarla en el lugar donde tomó la última fotografía de Escobar con vida.

Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva. [...] A lo mejor su papá o su mamá pensarán que yo la emborraché o así y más porque no traía la aplicación (DiDi) (...) aún así yo quería llevarla, pero no se dejó. Le dije que me pasara el número de su mamá y no quiso”.

Caso Debanhi Escobar: Conductor revela su versión

Juan David reiteró que él únicamente pretendía ayudar a la joven y que se presentaba ante los medios para “dar mi versión porque juzgan sin conocer y yo fui el que estuve ahí”.

Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi”, sentenció el conductor.

TAL VEZ TE INTERESE: Cuerpo hallado en hotel es de Debanhi Escobar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×