Niño muere electrocutado en juegos mecánicos

En Tabasco, niño muere electrocutado al pisar una de las líneas que alimenta de energía de los juegos mecánicos, los cables no estaban aislados.

Andrea Suárez
Noticias
Niño murió e electrocutado al bajarse juegos mecánicos

Un niño murió electrocutado al bajarse de juegos mecánicos, después de que pisara una de las líneas que alimenta de energía los aparatos, la noche de ayer en Tabasco.

De acuerdo con el reporte, el pequeño fue identificado como Crisanto ‘N’ de 10 años de edad, perdió la vida en un parque de diversiones, después que sus padres lo llevarán a divertirse.

Al ser trasladado al hospital, se confirmó su deceso después de que no pudo resistir a un segundo paro cardiorrespiratorio.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Tabasco Niño murió e electrocutado al bajarse juegos mecánicos

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niños caen tras colapso de un tobogán de parque acuático

Niño se electrocuta en parque de diversión, pierde la vida

Lamentablemente, lo que fue un momento de diversión terminó en desgracia y tristeza para esta familia, quienes vieron a su hijo sufrir una descarga eléctrica cuando bajó del juego mecánico y pisó uno de los cables de mediana tensión sin aislamiento.

El pequeño Crisanto recibió entonces una fuerte descarga, que lo lanzó varios metros y lo lanzó al suelo. Inmediatamente, se acercaron los paramédicos del parque, quienes ayudaron en el primer paro cardiaco al menor y luego fue trasladado al hospital regional, donde no logró sobrevivir al segundo paro del corazón.

Muere joven tras caer de juego mecánico

Las redes sociales se conmocionaron ante la aparición de un video donde se ve el momento en el que un joven cayó de un juego mecánico. Logró enviar un mensaje de despedida dirigido a sus padres.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, la situación se presentó el pasado 24 de marzo en el ICON Park ubicado en el centro de Orlado, Florida.

El lugar es conocido por atraer a los locatarios y turistas, sin embargo, en esta ocasión su nombre se vio involucrado en un incidente que de inmediato se viralizó en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×