Suspenden dos días de clases en Quintana Roo por Carnaval 2023

La Secretaría de Educación de la entidad, anunció la suspención de clases en Quintana Roo por Carnaval 2023, así que habrá puente en el Caribe Mexicano.

Andrea Suárez
Noticias
Suspenden dos días de clases en Quintana Roo por Carnaval 2023
Crédito: CGS

Con motivo de preservar las tradiciones culturales y eventos que se tendrán en varios municipios, la Secretaría de Educación del Estado informó sobre la suspensión de dos días de clases en Quintana Roo por Carnaval 2023.

Por medio de un comunicado de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), autorizó la suspensión de labores los días, lunes 20 y martes 21 de febrero del año en curso, por motivo a las “fiestas de Carnaval 2023”.

Esta medida de suspensión de actividades educativas se da para el personal adscrito a los Servicios Educativos de Quintana Roo y a la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

“Derivado de lo anterior resulta importante que los responsables de los centros de trabajo tomen las medidas necesarias para asegurar los inmuebles y resguardar los bienes muebles y equipos”, exhortaron mediante un oficio.

suspenden clases en quintana roo por carnaval 2023.

Vale recordar que los eventos de carnaval ya iniciaron en algunos municipios de Quintana Roo tal como el Playa del Carmen y Cozumel; mientras que Cancún se dará inició en los próximos días.

PODRÍA INTERESARTE: Carnaval de Cancún 2023: Fecha, lugar y artistas invitados

Jóvenes se olvidan del trabajo en el campo de la Península

[VIDEO] Las actividades agrícolas ya no generan motivación entre las nuevas generaciones que prefieren dedicarse a otros sectores productivos.

Cierran inscripciones para nuevo ingreso en Quintana Roo

Además de ello, SEQ recordó a todos los padres y representantes que el 15 de febrero será el último día para realizar las inscripciones en línea de nuevo ingreso a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria en una escuela pública de Quintana Roo a través de https://padresenlinea.seq.gob.mx/.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Estará o no Black Eyed Peas en el Carnaval de Playa del Carmen 2023?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×