Suspenden desalojo de abuelitos en predio privado en Chetumal

Suspenden desalojo de abuelitos en predio privado en Chetumal, en su mayoría por presión social. Esto fue lo que sucedió la tarde del martes.

David Caamal
Noticias
Suspenden desalojo de abuelitos en predio privado en Chetumal

Durante este martes y por apoyo ciudadano, par de abuelos lograron evitar ser desalojados de un predio privado ubicado en Chetumal a pesar de no tener documento alguno sobre su legalidad.

El predio se encuentra ubicado en la avenida Corozal casi a esquina con la avenida Eric Paolo Martínez de Chetumal, la cual la plusvalía aumentó por el crecimiento de la zona con la construcción de supermercados y tiendas departamentales cerca.

chetumal predio privado
Tv Azteca Quintana Roo

Ante ello, un sujeto pidió una orden de desalojó del predio, sin embargo, este fue suspendido la tarde de hoy, en gran medida por la presión social.

PODRÍA INTETRESARTE: Muere hombre en accidente de la carretera Mérida-Cancún

Choque en la carretera Mérida - Valladolid

Predio es abitado por abuelitos desde hace 30 años

Dicho predio es habitado por dos personas de la tercera edad quienes dijeron tener documentos que avalan el permiso de habitarlo desde hace más de 30 años, pero debido a que el propietario falleció hace algunos años y no existe testamento alguno.

De momento, las personas seguirán en el lugar que habitan y no podrán ser desalojados al menos que las autoridades cambien de opinión.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Es un OVNI? Captan luces en el cielo de Cancún, CDMX y Monterrey

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×