Suspenden clases por el sismo del 22 de septiembre de 2022

Alejandra Cruz
Noticias
Suspenden clases por el sismo del 22 de septiembre de 2022
Crédito: Unsplash / Ivan Aleksic

Fue durante la madrugada de este jueves cuando se registró el sismo del 22 de septiembre de 2022, por lo que autoridades dieron a conocer que suspenden clases en estados de la República Mexicana.

Cabe mencionar que el epicentro del sismo de este jueves, se registró en Coalcomán, Michoacán. Autoridades del Sismológico Nacional dieron a conocer que el movimiento de la madrugada es una réplica del sismo del lunes 19 de septiembre.

TAL VEZ TE INTERESE: Se registra nuevo sismo de 6.9 en México hoy 22 de septiembre; fue réplica del 19 de septiembre

Así se vivió el sismo de 7.4 grados

Réplica de sismo sorprende a México

De acuerdo a la información presentada por las autoridades, la magnitud de la réplica de esta madrugada fue de 6.9, iniciando en punto de la 01:15 horas de este 22 de septiembre.

De nueva cuenta, diversas entidades dieron a conocer que el movimiento fue perceptible, por lo que elementos de Protección Civil comenzaron con los recorridos para descartar daños mayores.

Afectaciones en Colima por el sismo

Autoridades ya realizan las primeras revisiones en hospitales e instituciones del sector salud. Además, pidieron a la población mantenerse informada de las fuentes oficiales del Gobierno.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Reportan daños en Michoacán por sismo de magnitud 6.9

Suspenden clases en Colima y Michoacán

Luego del sismo generado durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre, el Gobierno de Colima dio a conocer cuáles serán los protocolos para la población este día.

Entre las medidas que se han anunciado hasta el momento, las autoridades informaron sobre la suspensión de clases para este jueves. Esto como una medida de precaución.

Autoridades educativas en coordinación con Protección Civil, indicaron que la suspensión de clases será en todos los niveles educativos, tanto para escuelas públicas como privadas.

De igual manera, autoridades de Michoacán aseguraron que también suspenderán clases; para ambos estados esta medida durará este jueves 22 y viernes 23 de septiembre.

TAL VEZ TE INTERESE: Reportan la muerte de dos personas por el sismo 22 de septiembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×