¡OFICIAL! SUSPENDEN CLASES en Chetumal y Bacalar este lunes 17 de junio por fuertes lluvias

Este lunes continúan las lluvias en Quintana Roo por que autoridades educativas suspendieron las clases en Chetumal y Bacalar para garantizar la seguridad de los estudiantes

Andrea Suárez
Noticias
¡OFICIAL! SUSPENDEN CLASES en Chetumal y Bacalar este lunes 17 de junio por fuertes lluvias.jpg

¡Atención! Anuncian la suspensión de clases en Chetumal y todo el municipio de Othón P. Blanco, así como Bacalar, este lunes 17 de junio de 2024 debido a las continuas lluvias que han estado afectando la zona.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Primer huracán? Zona de baja presión dejará lluvias hoy 17 de junio en el clima de Quintana Roo

Esta noticia fue dada a conocer por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), en donde indicaron que “debido a las fuertes lluvias que se están presentando, se informa a la comunidad educativa que las clases quedan suspendidas en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar hasta nuevo aviso”.

Esto con el motivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes, así como del personal educativo.


Finalmente, pidieron a la comunidad a continuar atentos con la información oficial para conocer cuándo se podrá retornar a las aulas educativas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Tiktoker muestra su casa inundada tras fuertes lluvias en Chetumal

Siguen lluvias torrenciales en Chetumal

Desde el pasado viernes 14 de junio por la noche iniciaron las lluvias en la capital del Estado, mismas que siguieron durante todo el sábado y dando tregua el domingo.

Sin embargo, para este lunes 17 de junio continuaron las lluvias torrenciales en Chetumal y todo Quintana Roo, esto debido a una zona de baja presión misma que se ha ido moviendo a las costas de Campeche.

PODRÍA INTERSARTE: Alerta en la península de Yucatán por ciclón Alberto; Conagua advierte formación del 70%

Las inundaciones han alcanzado 1.30 metros en las calles de Chetumal, por lo que muchas personas han perdido todas sus pertenencias, pues el agua no pidió permiso para entrar en su casa.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×