Superando Desafíos en el 2024: El Mensaje de Ricardo Benjamín Salinas Pliego

Noticias

Este año se presenta como un desafío para México, pero según Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas, la clave está en superar los retos que nos impone el entorno. En su reciente artículo, publicado en todos los diarios de la Organización Editorial Mexicana, Salinas Pliego comparte el secreto para lograrlo.

El 2024 no será un año fácil para México, pero independientemente de lo gris y complejo que resulte el panorama, podemos salir adelante y superar los retos que nos impone el entorno. Esta es la reflexión que nos comparte Ricardo Benjamín Salinas Pliego, quien preside y fundó Grupo Salinas.

Advierte que debido a las numerosas variables en juego en nuestro país, el contexto social se complicará. No obstante, subraya la capacidad que tenemos para evitar que esto nos afecte y continuar con nuestro crecimiento. ¿Cómo?

En su artículo publicado este jueves, Salinas Pliego nos revela el secreto: confianza y actitud.

La actitud con la que abordemos nuestras circunstancias personales determinará el resultado que obtendremos.

Y es que recalca que “la actitud con la que abordemos nuestras circunstancias personales determinará el resultado que obtendremos”.

Salinas Pliego invita a estar preparados este 2024.

Estas claves han sido valoradas durante siglos, como lo demuestra un poema del escritor británico Kipling, una literatura con más de cien años. Salinas Pliego invita a conocer nuestras fortalezas, virtudes y capacidades para enfrentar cualquier dificultad.

Usar las circunstancias a nuestro favor.

Aprovechar el tiempo y usar las circunstancias a nuestro favor son consejos que Salinas Pliego nos ofrece. Aquí un pequeño extracto:

(Voz off de hombre): “Si entre la turba das a la virtud abrigo; si marchando con reyes del orgullo has triunfado; si no pueden herirte ni amigo ni enemigo; si eres bueno con todos, pero no demasiado; si puedes llenar los preciosos minutos con sesenta segundos de combate bravío, tuya es la Tierra y todos sus codiciados frutos, y lo que más importa: ¡serás hombre, hijo mío!"*

Publicado en más de un millón de ejemplares.

Si desea conocer el poema completo, no dude en consultar el artículo publicado este jueves en más de un millón de ejemplares de los 70 periódicos que distribuye la Organización Editorial Mexicana.

Contenido relacionado
×