¡Abusados! Así es como sujetos armados asaltan en la autopista México-Puebla

Asaltan en la autopista México-Puebla a unos sujetos a bordo de un vehículo; el conductor terminó heridos. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad del carro.

Andrea Suárez
Noticias
¡Abusados! Así es como sujetos armados asaltan en la autopista México-Puebla
Crédito: RS

Recientemente se dio a conocer el instante en que una personas a bordo de un vehículo sufrieron un intento de asalto en la autopista México-Puebla, hechos que quedaron grabados gracias a la cámara instalada en un vehículo particular, lo que mostró el modus operandi de una nueva forma de robo. En Tv Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

En clip que recién se difundió y que se ha viralizado en redes sociales, ocurrió el pasado 10 de octubre de 2023, poco después de las ocho de la noche, hora centro de México. La grabación muestra a cuatro jóvenes a bordo de un vehículo quienes circulaban sobre la autopista México-Puebla. Cuando de pronto sujetos armados, tras una trampa, intentan asaltarlos en la vía pública.

PODRÍA INTERESARTE: Cae extorsionador en Cancún; llevaba tobillera electrónica de seguridad

Sujetos armados asaltan en la autopista México-Puebla; video
Crédito: RS

Intento de asalto en la autopista México-Puebla deja un herido

Todo ocurrió en la autopista México-Puebla a la altura de la localidad de San Marco Huixtoco, municipio de Chalo en el Estado de México. En ese momento, el conductor se pasó del carril lento al rápido, cuando súbitamente, le pasó por encima a una piedra de la cual no pudo liberarse.

Ante el impacto, la unidad sufrió una serie de daños, por lo que el conductor decidió orillarse en el carril de emergencia para entonces reportar lo ocurrido.

Fue entonces, unos minutos más tarde, cuando las cuatro personas a bordo sufrieron un intento de asalto. Los ladrones aparecieron por el cristal del conductor el cual golpearon con fuerza.

Así se encuentra Acapulco a dos semanas del huracán Otis

[VIDEO] Desde que uno asciende entiende la realidad, tan solo hay que escuchar el testimonio de Nayarit Torres, residente de la Colonia Francisco Villa afectada por el huracán Otis.

PODRÍA INTERESARTE: Resguardan a migrantes salvadoreños en Cancún, tras esconderse en terminal de autobuses

La situación se pone más violenta y en ese entonces el chófer logra encender nuevamente el vehículo para arrancar, y en ese momento el asaltante accionó su arma de fuego y hasta rompió la ventanilla de la camioneta del lado del conductor.

“Sí me dio, sí me dio”, repite el conductor en diversas ocasiones.


En ese momento, siguen avanzando hasta lograr llegar a un lugar con personas, ahí se estacionaron y finalmente revisaron al conductor.

Cabe destacar que la copiloto siempre estuvo en llamada con las autoridades y cuando la mujer escuchó las quejas del chofer, le dio aviso a las autoridades.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×