Sube a 10 la cantidad de muertos tras derrumbe de acantilado en Brasil

Más de 30 heridos y hasta ahora 10 fallecidos es la cifra que ha dejado el derrumbe de acantilado en Brasil, que ocurrió el pasado 8 de enero.

Andrea Suárez
Noticias
Sube a 10 la cantidad de muertos tras derrumbe de acantilado en Brasil

Sube la cantidad de muertos tras el derrumbe de un acantilado en Brasil , después de que el domingo encontraran a dos cuerpos más, elevando la cifra de ocho a 10 personas.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Civil de Minas Gerais, lugar donde ocurrió la caída de la pared rocosa, indicaron que los trabajos para identificar a las víctimas continuarán durante un tiempo indeterminado.

Estas 10 personas se encontraban en la misma embarcación el sábado 8 de enero, cuando se derrumbó el acantilado, cayendo encima de la embarcación.

Además de los ahora diez fallecidos, otras 32 personas resultaron heridas tras el accidente, donde dos de ellas sufrieron heridas de fracturas por lo que fueron llevadas al hospital donde fueron operadas.

En los trabajos de rescate se encuentran una 50 rescatistas, entre los que hay 11 buzos, con el fin de hallar hasta la última de las víctimas, de los cuales la mayoría se trata de turistas.

PODRÍA INTERESARTE: Detectan el primer caso de Flurona en México, está en Nayarit

Se derrumba acantilado en Brasil

El momento fue grabado por los teléfonos de las personas que se encontraban en otras lanchas en el lugar, donde se puede ver como una enorme roca se desprende de la pared del cañón, mientras cuatro embarcaciones se encontraban en el lago de Furnas, cerca de ella y tratan de alejarse lo más pronto posible.

En otro video, compartido por el usuario @RochexRB27, se puede ver todo el paisaje del lago de Furnas, cuando de pronto se pierde la visión y solo se puede ver como las roca se aproximan a la persona que estaba grabando.

Las autoridades sospechan que las fuertes lluvias de los últimos días en la región pudieron haber provocado el deslizamiento.

Esto ocurrió en un punto muy turístico de Capitólio, ciudad situada a unos 280 kilómetros de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais (sureste), y al menos dos embarcaciones se hundieron, otras escaparon a toda velocidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×