Lili Campos: No a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley

La presidenta municipal, Lili Campos anunció que busca la certificación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para ser la mejor del país. 

Jercelia Herrera
Noticias
Lili Campos: No a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley

Durante el pase de lista a elementos de Seguridad Pública y Tránsito, la presidenta Lili Campos los exhortó a conducirse con responsabilidad y ética, en servicio o en descanso.

Durante el evento, la presidenta de Solidaridad anunció la certificación de dicha corporación, para lograr ser la mejor policía municipal del país. Reiteró que los elementos deben conducirse con congruencia y dar el ejemplo, respetar y hacer respetar la ley, ya sea en servicio o en descanso, y hacer que los ciudadanos les respeten y no cometer actos de corrupción.

Lili Campos mencionó a los elementos, que trabaja y revisa los requisitos necesarios para la certificación de la corporación. “Vamos a certificarnos, somos la mejor policía municipal de Quintana Roo, también podemos ser la mejor corporación del país, sigamos trabajando con responsabilidad en favor de Solidaridad y de las familias” indicó.

¿En peligro los estromatolitos de la laguna de Bacalar?

[VIDEO] Según expertos México no cuenta con una ley que proteja a los estromatolitos, reliquia del mundo prehistórico que se puede observar en la laguna de Bacalar.

Les recordó que siempre deben conducirse de manera correcta, haciendo honor a su importante labor dentro de la sociedad, “si un ciudadano o ciudadana te quiere corromper detenlo, ponlo a disposición. Al policía que haga esto, tendrá un reconocimiento público, sigamos trabajando conforme al derecho, ética y responsabilidad”, pidió Lili Campos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, pidió a los elementos de seguridad, “actuar con responsabilidad porque somos prestadores de servicios a la ciudadanía, quien es el juez más severo; debemos ser la mejor policía en el estado, dar el ejemplo en la península y ser la mejor a nivel nacional, para lo cual tenemos que ir avanzando en ser responsables en beneficio de las familias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×