SLP: Niña de 3 años despierta en su funeral, pero vuelve a fallecer

¡Murió dos veces! Niña de 3 años despierta en su funeral después de que médico la diera por muerta. La pequeña Camila fallece en el trayecto al hospital.

Andrea Suárez
Noticias
SLP Niña de 3 años despierta en su funeral, pero vuelve a fallecer
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

En San Luis de Potosí, una niña de tres años despierta en su funeral después de que había sido declarada muerta por su médico, sin embargo, está volvió a fallecer y está vez de forma real, cuando iba de regreso al hospital. Hechos que la fiscalía investiga.

Esta trágica historia la vive una familia del pueblo de La Herradura, con la pequeña llamada Camila, quien en días pasados había presenciado malestares como vómito, fiebre y diarrea, por lo que su madre, Mary Jane Mendoza, decidió llevarla al hospital más cercano.

De acuerdo con los relatos de la madre de Camila, en el centro médico le aplicaron unas gotas de paracetamol y luego la dieron de alta, por lo que regresaron a casa sin éxito de ninguna mejora.

En menos de 12 horas, Camila y Mary Jane, regresaron al hospital, cuando de pronto se le informó a la madre que su hija se había muerto, cosa que no creyó, pero no pudo compartir con lo que un médico “sabe”.

De acuerdo con el informe médico, la pequeña Camila falleció de deshidratación severa, diarrea aguda y shock hipovolémico.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer intenta asfixiar a su hijo de 7 años, fue detenida

Camila despierta en su Funeral

Después de tan triste noticia, no queda de otra que asimilar lo que te dicen los médicos, por lo que Mary Jane Mendoza organizó el funeral donde el personaje favorito de su hija no faltó.

A pesar de todo lo que estaba pasando, dicen que las madres tiene un presentimiento especial y es que Mary Jane se dio cuenta que su hija no perdía el color natural de su piel, por lo que la abuela de Camilia decidió entonces prestar atención y al iluminar con el teléfono a su nieta, está reaccionó a la luz.

Al constatar que seguía vivia, Camila fue trasladada al hospital, sin embargo, en el trayecto la pequeña de tres años de edad perdió la vida.

En un nuevo certificado de muerte, se indicó que falleció por edema cerebral, falla metabólica y deshidratación.

PODRÍA INTERESARTE: Imagen viral: Adolescente con cáncer se despide de su hermano

Fiscalía Investiga los hechos

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga el fallecimiento de la niña de 3 años de edad que fue declarada muerta por un médico. Actualmente, esperan el resultado de la autopsia practicada en el Servicio Médico Legal, el cual será entregado a la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación que abrió de oficio por la muerte de la menor.

PODRÍA INTERSARTE: Se reactiva temporada de huracanes 2022

Se reactiva la temporada de huracanes 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×