Sismo de 4.7 grados sacudió Baja California, se siente en Tijuana

Sismo de 4.7 grados sacudió Baja California y se siente en Tijuana, Rosarito y Ensenada. No hay daños tras el movimiento telúrico, informan las autoridades.

Andrea Suárez
Noticias
Sismo de 4.7 grados sacudió Baja California, se siente en Tijuana

Un sismo de 4.7 grados de magnitud sacudió Baja California, y se sintió en Ensenada, Tijuana y Rosarito, causando pánico entre las personas de la zona en redes sociales.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo como epicentro al oeste de Ensenada a las 23:30 horas del día jueves 14 de abril. También indicaron que tuvo una magnitud de 4.7 en la escala Richter.

Por su parte, Protección Civil de Baja California indicaron que la probable magnitud del temblor fue de 5.1, percibiendo en Ensenada, Rosarito y Tijuana, así como un movimiento moderado en Tecate y leve en Mexicali.

Asimismo, indicaron que no se reportó daños, aún continúan con la revisión de la infraestructura en el estado.

PODRÍA INTERESARTE: Clima 15 de abril de 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

De acuerdo con la alcaldesa del Municipio de Playas de Rosarito, Araceli Brown, notificó de un derrumbe sobre la carretera Ensenada-Tijuana de sur a norte, donde no podía transitarse debido a que las piedras bloqueaban los dos carriles.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Hombre de la calle que festejó a sus perritos, ya tiene hogar

Reaccionan en Twitter sobre el temblor

Inmediatamente en redes sociales la palabra temblor se hizo tendencia, donde los usuarios reaccionaron ante el movimiento telúrico.

Algunos aseguraban de que no lo sintieron, sin embargo, la noticia no dejó de poner nerviosos al internauta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×