Fotos: Sin importar evento surada, turistas y locales disfrutan de Playa Delfines

Así difrutan los bañistas de Playa Delfines este sábado 25 de marzo, previo a las vacaciones de Semana Santa 2023.

Andrea Suárez
Noticias
Fotos Sin importar evento surada, turistas y locales disfrutan de Playa delfines
Crédito: Cortesía

Sin importar el evento surada que se presenta en Quintana Roo este sábado 25 de marzo, los turistas y cancunenses salieron a disfrutar del buen clima disfrutando de la Playa Delfines en Cancún.

Desde el mediodía de este 25 de marzo, Playa Delfines, ubicada en los últimos kilómetros de la zona hotelera de Cancún, lucía lleno de bañistas, así como se podía notar fuerte oleaje y viento.

Turistas y locales disfrutan de Playa delfines este sábado
Crédito: Cortesía

Cabe destacar que esta es una de las playas más populares de Cancún, ya que cuenta con la distinción “Blue flag”, lo que significa que tiene todas la amenidades necesarias para que todos puedan disfrutar de un día de mar como: disponibilidad de baños, duchas, parte, palapitas y más.

Turistas y locales disfrutan de Playa delfines este sábado
Crédito: Cortesía

PODRÍA INTERESARTE: ¿Viajas al Caribe Mexicano? Estas son las 10 mejores playas de Quintana Roo

Evento surada en Quintana Roo

Durante la tarde del viernes, Protección Civil de Quintana Roo informó sobre la presencia del evento surada en la entidad, en la que señalaba que tendría vientos dominantes del Sur y Sureste, de 2️5 a 3️5 km/h, los cuales se intensificarán por la tarde-noche de 4️0 a 5️0 km/h con rachas más fuertes, principalmente en las zonas costeras del Estado.

Asimismo, señalaron que el fenómeno se estará prolongando el fin de semana hasta el día lunes y perdiendo intensidad la tarde del martes.

Spring breakers arriban a Quintana Roo

[VIDEO] Las playas del Caribe Mexicano son visitadas por miles de turistas, spring breakers arriban a Quintana Roo para disfrutar de las vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×