Siguen los estímulos fiscales en la tenencia Vehicular 2024 en Quintana Roo

Conoce los estímulos en la tenencia vehicular en Quintana Roo para lo que resta de año. En TV Azteca Quintana Roo te lo compartimos.

Andrea Suárez
Noticias
Siguen los estímulos fiscales en la tenencia Vehicular 2024 en Quintana Roo.jpg
Crédito: 123rf

¡Atención! Si pensabas que solo era a principio de año, estás equivocado, porque sigue otorgando estímulos fiscales en la Tenencia Vehicular 2024 en Quintana Roo y esto es lo que debes de saber.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo puedo saber si estoy en la lista negra del SAT?

¿Qué es la tenencia vehicular?

La tenencia es un impuesto por el uso de un vehículo en México. De acuerdo con cada estado, este determina las condiciones de si aplica o no este impuesto a los ciudadanos.

Ahora bien, con los estímulos fiscales se le otorgan descuentos a las personas para realizar así este pago en vehículos usados, vehículos nuevos y para que los contribuyentes se pongan al corriente.

Otorgan estímulo fiscal a tenencia Vehicular por carro nuevo

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan), continúa el estímulo fiscal del 100 por ciento en los vehículos nuevos, esto no mayor de 30 días a la fecha de facturación.

Cabe destacar que este descuento en el pago de la tenencia, se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que durará todo el año.

PODRÍA INTERESATE: Instalación de Cableado subterráneo en el boulevard Colosio podrá generar tráfico en Cancún

Cómo realizar el pago de la tenencia vehicular en 2024 en Quintana Roo

Puedes hacerlo en cada una de las sucursales de módulos de recaudación de tu ciudad.

  • Cancún

-Dirección de Recaudación: Av. Tulum SM. 2 Norte 22 y 23 S/N, Col. Centro. Horario de atención: 8:30am a 15:30hrs.
-Módulo de Emplacamiento- Chac Mool: SM 510, Av. Chac Mool, Mza 54, Lt 20, Local 1Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00 p.m

  • Chetumal

-Dirección de Recaudación: Andador Héroes No. 193, a un costado del Palacio de Gobierno.Horario de atención: De 8:30 a 3:30 p.m.
-Módulo de Emplacamiento y Recaudación: Mahatma Gandhi #250 entre Independencia y Francisco I. Madero.Horario de atención: 8:30a.m. a 4:00 p.m

-Módulo de Sindicato de Taxistas: Av. 16 de septiembre # 183 entre Mahatma Gandhi y Cristóbal Colón.Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00 p.m

  • Playa del Carmen

-Dirección de Recaudación: Calle 1o. Sur Esquina con Calle 15, Núm. 604, Col. Centro. Horario de atención: 8:30a.m. a 3:30 p.m

  • Tulum

-Dirección de Recaudación: Calle OOK-KOT, SM. 1, MZA. 130, Región 3, Lote 2, Locales 7 Y 8 Interior Plaza Andador, CP. 77780, Col. Maya Pax, Tulum. Q.Roo. Horario de atención: 8:30 a.m. a 3:30 p.m

Detienen en Yucatán a dos sujetos acusados de homicidio en Edomex

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×