Siguen vigente los estímulos fiscales en Quintana Roo 2022

¿Necesitas realizar el pago de la tenencia vehícular? Estos son los estímulos fiscales en Quintana Roo 2022 que continúan vigentes.

Andrea Suárez
Noticias
Siguen vigente los estímulos fiscales en Quintana Roo 2022
Crédito: CGC

Se dio a conocer por medio de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) que seguirán vigentes los Estímulos Fiscales en Quintana Roo, hasta que se acabe el 2022, siendo uno de ellos, el pago de la tenencia vehícular.

Además, el titular de la dependencia, aseguró que se mantienen los montos y porcentajes otorgados a principios de año.

Algunos de los beneficios en los estímulos fiscales se encuentra el cero cobro de tenencia vehicular, para los propietarios sin adeudos; así como, quien tenga autos nuevos, aprovechen este beneficio si su fecha de factura es menor a los 30 días; además se está otorgando el 40% de descuento a quienes tienen pagos atrasados.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo hacer mi cambio de placas en Quintana Roo?

Estímulos fiscales que no variaron en Quintana Roo

Por su parte, los trabajadores de la Salud, tienen el “100% de descuento al libre ejercicio de profesiones”, además el aprovechamiento del Visitax, el 100% a todos los turistas que ingresen al Estado a través de la frontera sur para seguir impulsando el turismo en Quintana Roo.

Policía municipal apunta con su arma a ciudadanos

[VIDEO] Por medio de un video se muestra el momento en el un policía municipal apunta con su arma a ciudadanos; la situación se ha registrado en un campo deportivo.

Asimismo, los porcentajes de descuentos no variaron tales como; actos registrales de vivienda, créditos hipotecarios, juicios laborales y familiares; acciones urbanísticas, entre muchos otros.

Para conocer cada uno de estos beneficios lo pueden hacer en el portal web del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) en el apartado de Estímulos Fiscales 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×