Siempre fuiste mala Niño deja video de despedida para su mamá
Envato Elements
13 agosto 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Siempre fuiste mala: Niño deja video de despedida para su mamá

Durante los últimos días se dio a conocer la historia de un infante que decidió quitarse la vida; sin embargo, el niño deja video de despedida para su mamá.

De acuerdo al reporte de medios locales, un menor de edad decidió quitarse la vida señalando a su progenitora por maltratos, niño deja video de despedida para su mamá.

Cabe mencionar que los hechos se registraron al interior de una vivienda que se localiza en Ucayali, misma que se ubica en la República de Perú. Un niño peruano de 10 años decidió quitarse la vida.

Según indicaron las autoridades, el menor dejó un video antes de quitarse la vida. De acuerdo a las imágenes, el infante aseguró ser víctima de maltrato psicológico y físico por parte de su mamá.

Medios locales señalan que el menor falleció a causa de asfixia provocada por ahorcamiento. Fue la madre de familia quien descubrió el cuerpo de su hijo al llegar del trabajo.

Siempre fuiste así mamita, mala…siempre todo renegabas, nos gritabas, nos insultabas, nos pegabas. [...] Siempre yo decía algo, todo te molestaba, decías ¿por qué he tenido hijos? ¿por qué no se largan? Se mueren. Quisiera salir corriendo de la casa, pero no… no fuiste así mamá, así que bueno… cuídate mamá”, besito para todos”, aseguró el niño entre llanto.

Siempre fuiste mala Niño deja video de despedida para su mamá
Envato Elements
Niño

TAL VEZ TE INTERESE: Muere mujer de la tercera edad tras ser atacada por un pitbull .

Niño le pide a su mamá cuidar de su familia

En las imágenes, el niño le pide a la madre de familia cuidar de los demás integrantes de la familia. Incluso, le solicita que cuide de su padre, para que no se vea afectado por la noticia.

Yo sé que me amas, que me quieres, pero lo siento mamita, borré algo de la página, cuídate mamita… te lo dejo a la Luquita, cuídalo por favor. [...] Cuida a mi papá, que no se vaya a desmayarse de lo ocurrido, por favor mamá cuida a mi papá... cuídalo, ven rápido. Siempre te he amado, siempre te he obedecido, a veces les mentí un poco, pero no renegaba contigo, pero ya mamá, cuídate mamá, cuídate mamá, cuídate”, sentenció el niño.

Autoridades investigan muerte de niño en Perú

Por medio de las redes sociales las autoridades indicaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes:

El Equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) acudió al domicilio a fin de verificar la situación familiar de los hermanos del niño fallecido y evaluar el entorno familiar a fin de disponer de inmediato las medidas de protección a favor de ellos y salvaguardar su bienestar integral”, indicaron en un comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia .

Denuncian a maestra en Chetumal por maltrato en contra los alumnos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado