Celebran con show de stripper Día de las Madres en Oaxaca

Sopresa en desayuno por el Día de las Madres en Oaxca y llega el show de strippers para mostrar algunos de sus bailes a las “mamis” en su día.

Andrea Suárez
Noticias
festojo del día de las madres en oaxaca con show de stripper
Crédito: Facebook/Womans - Ladies Bar

Los festejos del Día de las Madres en Oaxaca generaron polémica y rechazo de muchas personas en redes sociales, esto después de que el Gobierno de dicho estado invitara un show de strippers para festejar a las mamás en su día.

Este evento se realizó el pasado lunes 8 de mayo y tuvo una especial sorpresa para alrededor de 6 mil madres sindicalizadas, pues al desayunar llegaron strippers quienes bailaron para el deleite de las festejadas.

Las fotos y videos del show de strippers en el Día de las Madres de Oaxaca no tardaron en llegar a las redes sociales generando polémica, ya que algunos internautas aprobaron el festejo, mientras que otros lo tachan de “vulgar”.

En algunos clips compartidos en las redes sociales, se ve como los strippers invitan a algunas de las mujeres presentes para hacerle un baile erótico.


A pesar de las críticas, algunas de la madres que asistieron indicaron que no fue un mal espectáculo, sin embargo, muchas afirmaron haber estado con sus hijos, por lo que afirmaron que no fue un evento apropiado.

Celebran el día de las madres con baile y entrenamiento funcional

[VIDEO] Cientos de mujeres se reunieron en Solidaridad para celebrar el Día de las Madres en una clase de baile con mucha alegría, energía y promoviendo la salud.

PODRÍA INTERESARTE: Señora, señora de Denisse de Kalafe la canción del Día de las Madres 2023

¿Qué opina el Gobierno de Oaxaca de la celebración a las madres?

Ante las críticas del evento al cual asistió el titular de la Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca, Antonino Morales, aseguró que el sindicato estuvo a cargo de la organización y que solo acudió como invitado.

“La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca precisa que la contratación del espectáculo que se presentó este lunes 8 de mayo durante el festejo con motivo del Día de las Madres a las trabajadoras de la administración pública estatal, no estuvo bajo su responsabilidad”, se lee en el comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: Frases Día de las Madres para compartir hoy, 10 de mayo: Festeja sin que salga caro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×