Separan de su cargo a maestro de secundaria de Playa del Carmen acusado de acoso

Maestro de Playa del Carmen acusado de acoso ante la Fiscalía General de Quintana Roo ya fue separado de su cargo y esto se sabe de su caso.

Andrea Suárez
Noticias
Separan de su cargo a maestro de secundaria de Playa del Carmen acusado de acoso.jpg
Crédito: Unsplash

Separan de su cargo a un maestro de Playa del Carmen acusado de acoso a al menos tres estudiantes de la escuela secundaria “Vicente Guerrero” que se localiza en el fraccionamiento Palmas 1 y Misión de las Flores.

PODRÍA INTERESARTE: Determina FGE causas del accidente en el que fallecieron cinco argentinos y un mexicano

De acuerdo al representante de los Servicios Educativos del Estado en Solidaridad, Roberto Méndez Portales, señaló que el profesor ya fue denunciado por los padres de familia ante la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) por el caso de acoso.

Ante tal denuncia, Méndez Portales indicó que los pasos a seguir por parte de educación ya fueron realizados como el separar del cargo a maestro acusado de manera inmediata y además “continuar nosotros de manera interna como Secretaría con un proceso administrativo”, expresó, mismo que es aparte al proceso con la FGE.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama firma Acuerdo Solidario para la Promoción del Respeto y la Tolerancia Religiosa

Piden presencia de padres de familia

Finalmente hizo un llamado a los estudiantes de todos los planteles de la ciudad para que en caso de ser víctimas, se acerquen a denunciar ante las autoridades correspondientes para que se pueda actuar en consecuencia.

Además, recomendó a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos y mantener una comunicación constante con ello.

Programa del 20 de febrero 2024 | Daniel Bisogno tuvo que ser intubado

[VIDEO] Esta tarde en Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno tras haber sido intubado, pues lo visitó en el hospital el día de ayer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×