SEP ofrece trabajo con salario de más de 30 mil pesos al mes

¿Te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo? SEP ofrece trabajo con salario de más de 30 mil pesos al mes; esto debes saber al respecto del puesto.

Alejandra Cruz
Noticias
SEP ofrece trabajo con salario de más de 30 mil pesos al mes

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo o quieres probar un nuevo ambiente laboral, esta información te interesa. La SEP ofrece trabajo con salario de más de 30 mil pesos al mes; estos son los detalles que debes conocer.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), se emitió una convocatoria para dar a conocer distintas vacantes para la población.

Una de ellas es para ocupar el cargo de subdirector de la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros. Para este puesto la oferta económica es de más de 33 mil pesos al mes.

¿Cuál es el objetivo del trabajo?

Cabe mencionar que la plaza es para realizarse en la Ciudad de México, donde la persona seleccionada tendrá que:

diseñar y proponer mecanismos para la instrumentación, implantación, operación y seguimiento de los procesos de Ingreso, a fin de asegurar la incorporación del personal idóneo al Servicio Profesional Docente, conforme a los perfiles, parámetros e indicadores determinados”.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la SEP?

La vacante se concentra en cuatro requisitos fundamentales:

  • Disponibilidad para viajar.
  • Escolaridad a nivel Licenciatura o Profesional. (Deberá contar con un título en áreas de Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Administrativas, Ingeniería o Tecnología).
  • Experiencia laboral de 6 años.
  • Trabajo en equipo y orientación de resultados.
SEP ofrece trabajo con salario de más de 30 mil pesos al mes

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestra mexicana gana mil 800 pesos por hora en China.

¿Cuáles son las funciones y actividades a realizar?

Según detalla la página, los interesados deberán realizar las siguientes responsabilidades:

  • Asesorar en la elaboración de los programas anual y de mediano plazo para llevar a cabo los procesos de evaluación para el Ingreso en la Educación Básica y Media Superior.
  • Analizar las propuestas para la determinación de los perfiles y requisitos mínimos para el Ingreso al Servicio Profesional Docente a la Educación Básica.
  • Proponer los esquemas de coordinación para que las Autoridades Educativas y Organismos Descentralizados determinen los perfiles para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en la Educación Media Superior del personal docente y técnico docente.
  • Proponer los mecanismos para consensuar los parámetros e indicadores con diversos agentes pertenecientes a los distintos subsistemas y modalidades para el Ingreso a la Educación Media Superior.
  • Supervisar la formulación de las propuestas de parámetros e indicadores para el Ingreso en la Educación Básica.

¿Hasta cuándo estará abierta la vacante?


Las y los interesados en cubrir el puesto que ofrece un salario de 33 mil 778 pesos al mes, tendrán hasta el 14 de junio para postularse para la vacante. Cabe mencionar que deberán aprobar un examen de conocimiento y habilidades.

Puedes consultar la oferta en www.trabajaen.gob.mx.

SEP ofrece trabajo con salario de más de 30 mil pesos al mes

TAL VEZ TE INTERESE: SEP comparte Calendario escolar 2022-2023: Puentes y vacaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×