Dictan sentencia a hombre que abusaba de menores; era pastor de una iglesia

Ya fue sentenciado un hombre que aprovechaba que era pastor de una iglesia para abusar de una menor. Te contamos los detalles del caso.

Jehieli Hernández
Noticias

Fue sentenciado a 50 años de prisión Genaro “N” quien aprovechaba su posición como predicador de una iglesia para abusar de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado informó que tras celebrarse la audiencia de individualización de penas y reparación del daño, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de violación en agravio de una menor de identidad reservada.

Deberá pagar una multa

El ahora sentenciado, aprovechó su condición de pastor de una iglesia para cometer el delito mencionado en dos ocasiones, el 7 de diciembre de 2019 y el 18 de diciembre de 2019, en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.

La sentencia fue impuesta luego de no encontrar dudas razonables de que Genaro “N” cometió el delito de violación, por lo que tendrá que cumplir la pena máxima de 50 años, además de que deberá cubrir una multa de 253 mil 470 pesos, así como la cantidad que el Juez estipule por concepto de reparación del daño moral.


Cabe mencionar que el sentenciado contaba con los medios económicos para entrar y salir constantemente del país, por lo que para su localización y captura, se emitió una ficha roja con alerta migratoria

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×