SEFIPLAN destaca transparencia en el uso de recursos en plática con estudiantes

El titular de la Sefiplan, Eugenio Segura, compartió con estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún la importancia de las finanzas y el ser servidor público.

Andrea Suárez
Noticias
SEFIPLAN destaca transparencia en el uso de recursos en plática con estudiantes.jpg
Crédito: Cortesía

Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica y Contaduría Pública del Instituto Tecnológico de Cancún, participaron en una plática sobre finanzas con el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFLIPLAN), Eugenio Segura Vázquez.

PODRÍA INTERESARTE: Designan a Eugenio Segura como precandidato único al Senado de la República de Morena por Quintana Roo

El titular de SEFIPLAN indicó, que siguiendo los lineamientos del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo del Estado, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se impulsa el cuidar los recursos públicos para invertir en donde más se necesitan.

“Con el combate a la corrupción el dinero alcanza para más y los recursos que son del pueblo se invierten en la seguridad, educación y construcción de nuevas obras y servicios sociales”, destacó.

SEFIPLAN destaca transparencia en el uso de recursos durante plática con estudiantes.jpg

PODRÍA INTERESARTE: Respaldan empresarios inversión en beneficio del deporte de Mara Lezama para la niñez y juventud

Honestidad y disciplina

Segura Vázquez, les hizo saber que ser servidores públicos es una responsabilidad muy fuerte, la honestidad y disciplina son valores importantes sobre todo en el área de finanzas para poder dar buenos resultados y el Estado siga creciendo, la transparencia es fundamental y es uno de los pilares de este gobierno, aseguró.

Después de haber escuchado al titular de la SEFIPLAN, los estudiantes le hicieron diversas preguntas. Todas les fueron contestadas una por una hasta despejar cualquier duda sobre el manejo y aplicación de los recursos financieros públicos del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo tiene fortaleza financiera”: Eugenio Segura comparece ante el Congreso

Relato del hundimiento de la embaración ‘La Diosa del Mar’

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×