Secuestran a hombre en Sonora a plena luz del día y frente a sus hijos

Secuestran a hombre en Sonora alrededor de las 17:00 horas, poco después aparece sin vida, así lo confirmaron las autoridades del estado.

Andrea Suárez
Noticias
Secuestran a hombre en Sonora a plena luz del día y frente a sus hijos
Foto: Video Twitter

Sonora.- Por medio de redes sociales, se difundió un video que muestra el momento exacto en que un padre de familia fue secuestrado por personas con armas de fuego, a plena luz del día y frente a sus hijos.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, en las calles de Sonora, cuando personas bajan de una camioneta a un hombre, quien a pesar de oponerse al secuestro, no fue suficiente.

Asimismo, en la grabación se puede observar como dos pequeños, menores de edad y presuntamente los hijos del sujeto secuestrado, se bajan del vehículo y comienzan a correr detrás de la víctima para evitar el secuestro, a pesar de ello, fueron detenidos y apartados a un lado.

El video fue grabado por un conductor que transitaba la vía, sin embargo, fue tomado desde una distancia considerable para evitar ser reconocido por los secuestradores.

PODRÍA INTERESARTE: Alumnos de educación básica disfrutarán de mega puente de marzo 2022

Fiscalía halla cuerpo sin vida

A tan solo minutos del secuestro las autoridades de Sonora informaron que “se privatizó de la libertad a una persona”; sin embargo, informaron que horas después fue localizado un cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en Empalme, Sinaloa.

“Con integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad, la #FiscalíaDeSonora investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en #Empalme”, escribió la Fiscalía de Sonora.

También informaron que los familiares de las víctimas identificaron el cuerpo del sujeto, quien se trataba de la misma persona que sufrió un secuestro horas antes.

“Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video. Presentó impactos de proyectiles de arma de fuego”, afirmaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×