Se salva canadiense de morir ahogada en Cancún
16 marzo 2022
Andrea Suárez
Noticias

Se salva canadiense de morir ahogada en Cancún

una mujer canadiense se salvó de morir ahogada en Cancún la mañana de este miércoles, gracias al rescate a tiempo por parte de los salvavidas.

Cancún.- Una joven canadiense fue rescatada por los guardavidas de la playa y se salvó de morir ahogada durante sus vacaciones en Cancún.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 16 de marzo cuando los guardavidas, quienes se encontraban en sus deberes de rutina, dieron con una mujer que gritaba al interior de la playa.

Asimismo, se percataron de que la joven canadiense estaba siendo arrastrada mar adentro, por lo que rápidamente intervinieron a su rescate.

Minutos después de haberse llevado a cabo su rescate, la joven le brindó primeros auxilios. Todo quedó en un susto y la canadiense pudo seguir disfrutando de sus vacaciones en el Caribe Mexciano.

La joven canadiense se encontraba en una playa a la altura del kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Habilitan refugio para ucranianos en Tulum

Joven paraguayo desaparece en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo pide apoyo para encontrar al turista paraguayo desaparecido en Cancún el pasado domingo 6 de marzo, identificado como Francisco Luis Alberto Talavero.

Por medio de una ficha técnica de localización No. 46/ZN/2022, se dio a conocer que fue visto por última vez vistiendo un traje de baño de colores.

Algunos medios de Paraguay, país de origen del joven de 26 años, difundieron sobre la desaparición de Francisco Luis Alberto Talavero, indicando que el encargado de la Embajada paraguaya en México, Arnaldo Salazar, señaló sobre su intensa búsqueda.

Asimismo, fue revelando que Francisco Luis Alberto Talvero fue visto por última vez cuando nadaba en el mar frente a una plaza de Cancún, alrededor de las 18:30 horas, cuando estaba la bandera roja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado