AL MOMENTO: Se incendia embarcación en Zona Hotelera de Cancún | VIDEO

La tarde de este lunes se reportó el incendio de una embarcación en la zona hotelera de Cancún; estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

Andrea Suárez
Noticias
AL MOMENTO_ Se incendia embarcación en mar de Cancún.png
Crédito: Cortesía

Reportan el incendio de una embarcación en el mar de Cancún, la tarde de este lunes 1 de julio de 2024. Una enorme columna de humo es visible desde diversos puntos de la zona hotelera de la ciudad. En TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

PODRÍA INTERSARTE: Trayectoria de Huracán Beryl EN VIVO: Se intensifica a categoría 4 y así llegará a Quintana Roo

De manera preliminar se sabe que se trata de una embarcación menor, la cual comenzó a incendiarse a tan sólo kilómetros del puente Calinda ubicado en el kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán en la zona hotelera de Cancún.

Es visible ver una columna de humo salir de la embarcación, de momento se desconoce qué pudo ocasionar el accidente.

Por el momento, ferry y otras embarcaciones se encuentran apoyando para apagar el fuego. Son varios los videos que circulan en las redes sociales sobre el incendio en Cancún.

¿Qué se sabe del incendio de la embarcación en la zona hotelera de Cancún?

Por ahora se desconoce las causas del incendio de hoy en la zona hotelera de Cancún, sin embargo, puede tratarse de un cortocircuito o falla en el área de motores.

Al momento se desconoce si hay personas heridas tras el accidente y cuantas personas estaban a bordo de la embarcación en la zona hotelera.

PODRÍA INTERESARTE: Más lluvias en Quintana Roo para este LUNES 1 de julio; conoce los municipios afectados en el clima

¿Qué puede ocasionar un incendio en un yate?

Las causas de un incendio en un yate pueden ser diversas, pero algunas de las más comunes son problemas eléctricos como fallas en el cableado y sobrecarga en el sistema; problemas en el motor como una fuga de combustible o calentamiento. Sin embargo, pueden haber muchas causas más que ocasionan este tipo de incidente.

Instalan refugios en Quintana Roo, Yucatán y Campeche ante la temporada de huracanes

[VIDEO] Más de 900 refugios están activos en Quintana Roo para la llegada de un huracán o ciclón tropical; Por su parte, Campeche y Yucatán también disponen de sus albergues.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×