Se registra incendio cerca de estadio donde jugará México vs Argentina

A pocas horas del duelo mundialista entre México vs Argentina, se registró un incendio cerca del estadio donde se enfrentarán los equipos. Ya fue controlado.

Andrea Suárez
Noticias
Se registra incendio cerca de estadio donde jugará México vs Argentina
Crédito: Twitter Aníbal R. GonzáleZ / @Gonzalez20Anbal

Las alarmas se encendieron este sábado en Qatar, después de que se reportara un incendio en la ciudad de Lusail, cerca del estadio de fútbol que albergará el encuentro entre México vs Argentina.

Las llamas fueron observadas desde lo lejos desde algunos puntos de la ciudad. Los hechos ocurrieron al mediodía (hora local), en un edificio que se encuentra en la zona de Umm Al Amd a tan solo unos kilómetros del estadio de fútbol.

Los primeros en reportar la situación fueron los internautas por medio de videos que compartieron en Twitter, donde se lograba ver la extensa columna de humo.

Más tarde, el Ministro de Interior de Qatar fue el encargado de confirmar lo sucedido este 26 de noviembre a tan sólo 3.5 kilómetros del estadio de fútbol donde se enfrentará México contra Argentina, parte de la segunda jornada del Mundial.

Además, la autoridad catarí indicaron que tras el incidente no se reportó ninguna persona herida ni victima mortales.

Realizan campaña de vacunación contra el VPH en Cancún

[VIDEO] El VPH causa infección en los varones como en mujeres, por ello la importancia de la prevención y el uso de preservativos, así como la aplicación de la vacuna.

PODRÍA INTERSARTE: Qatar 2022: Mhoni Vidente predice resultado de México vs Argentina

Sin riesgo para el encuentro deportivo

Llegó el día de uno de los encuentros más esperados del Mundial de Qatar 2022, donde se juega el México vs Argentina, un partido clave para ir definiendo las posiciones del Grupo C del Mundial.

Cabe recordar que Argentina perdió su primer partido en el debut de Qatar contra Arabia Saudita, mientras que México empató su encuentro contra Polonia logrando sumar tan solo un punto.

Por lo que es necesario para ambos equipos ganar el partido de hoy 26 de noviembre con el fin de asegurar su pase a la segunda fase. Además, México busca hacer historia, pues si le gana a la albiceleste, los dejaría fuera del Mundial.

Conoce a qué hora juega Argentina vs México, aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×