Se desploma helicóptero de la Sedena en Sinaloa

Andrea Suárez
Noticias
Se desploma helicóptero de la Sedena en Sinaloa.jpg
Crédito: X @InfoAgenda_Mor

Por segundo día consecutivo, este jueves 7 de marzo, se reportó el desplome de un helicóptero, esta vez de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero esta vez en Culiacán, Sinaloa. Esto es lo que se sabe.

De acuerdo a los reportes preliminares, el helicóptero se enredó con cables de la zona, sin embargo, videos compartidos en las redes sociales no confirman como ocurrió el accidente, tan solo se ve al fondo el humo del helicóptero.

Medios locales reportan que el helicóptero se encontraba sobrevolando la sindicatura de Baila al Sur de Culiacán y fue entonces cuando se iba elevando el vuelo, fue cuando tocó los cables de alta tensión.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles de lo ocurrido, se espera que en las próximas horas se confirme la cantidad de tripulantes que viajaban en el helicóptero y su estado de salud.

Caída de helicóptero de la Semar deja tres muertos y dos heridos

Cabe recordar que durante la tarde del miércoles 6 de marzo se reportó la caída de un helicóptero de la Marina momentos después de haber despegado de la plataforma de vuelo de la patrulla oceánica de largo alcance ARM “JUÁREZ”.

De acuerdo con los primeros informes, el helicóptero de la Marina transportaba alrededor de 8 elementos navales, de los cuales tres perdieron la vida.

Por su parte, otros tres elementos fueron rescatados con vida y hasta el momento se reporta que su estado de salud es estable; otros dos más están desaparecidos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×