Hombre que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo se confiesa

El hombre que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo podría pasar 10 años en prisión por violación a las leyes de seguridad en aviación en Corea del Sur.

Julieta Moreno
Noticias
Hombre que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo se confiesa
Crédito: Instagram Fuerza Informativa Azteca / @aztecanoticias

Recientemente se dieron a conocer varios videos que muestran los momentos de terror que vivieron unos pasajeros cuando uno de ellos cometió una irresponsabilidad muy grande y ahora lo confiesa todo, el hombre que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo detalló el porqué lo hizo.

Los que iban a bordo de un avión de Asian Airlines vivieron pánico cuando en pleno vuelo decidió abrir la puerta de emergencia, sin importarle que aún estuvieran a miles de pies de la tierra.

Perdida total vehículo incendiado en la carretera federal

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pasajero tuvo crisis y abre puerta de emergencia en pleno vuelo

¿Por qué el hombre abrió la puerta de emergencia del avión?

De acuerdo con el detenido, él se comenzó a sentir “sofocado” y quería salir rápidamente, fue lo que informó a la policía surcoreana. La aeronave transportaba a casi 200 pasajeros al llegar el viernes a la pista del Aeropuerto Internacional de Daegu, a 240 kilómetros al sur de Seúl, en un vuelo local.

Cuando el avión estaba a unos 200 metros sobre el suelo, el hombre de unos 30 años, según la policía, abrió la puerta de salida. El pasajero fue llevado a interrogatorio por la policía de Daegu, a la cual explicó que estaba “bajo estrés después de perder su empleo recientemente”.

“Sintió que el vuelo tardaba más de lo que debía y se sintió sofocado en la cabina”, dijo a AFP un detective policial de Daegu. “Quería salir rápidamente”.

Sin embargo, sus acciones lo pusieron en un aprieto, pues ahora se expone a 10 años de prisión por violar las leyes de seguridad en aviación. El video tomado por un pasajero mostró el viento que entró con fuerza por la puerta abierta y algunas personas gritando por la sorpresa. Varios pasajeros fueron trasladados al hospital después de sufrir dificultades respiratorias, pero no hubo heridos graves o daños, según el ministerio de Transporte.

“Fue un caos con la gente cercana a la puerta que parecía desmayarse una a una, y las asistentes de vuelo llamaban a los médicos a bordo”, relató un pasajero de 44 años a medios locales.

“Pensé que el avión estaba explotando. Yo pensé que iba a morir”, agregó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Milagro! Mujer da a luz a su bebé en pleno vuelo; aterrizaron en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×