¡Se cayó Meta! Reportan fallas en Facebook e Instagram, este martes 5 de marzo

Usuarios reportan fallas de Facebook e Instagram, así como WhastApp tras la caída de Meta. Y en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los mejores memes.

Andrea Suárez
Noticias
Se cae Meta este martes 5 de marzo de 2024_ Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram.jpg

¡No eres tú ni tu Internet, es la compañía de Mark Zuckerberg! Este martes 05 de marzo de 2024 se reportó la caída de los servicios de Meta, por lo que usuarios reportaron fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp

De acuerdo al reporte de los internautas muchos fueron sacados de sus cuentas de Facebook e Instagram, así como no se actualiza su perfil en dichas redes sociales.

Asimismo, la plataforma de Down Detector recocida por reportar las caídas de dichas plataformas indica que las caía de Meta ocurrió a partir de las 10 de la mañana de este día, en donde el 93 por ciento de los usuarios no pueden iniciar sesión en Facebook e Instagram.


Mientras que el 6 por ciento de los usuarios siguen en la aplicación reportan “problemas” en general y tan solo el 2% problemas en la carga.

De momento, Meta no ha dado mayor conocimiento de la caída de sus servicios. Cabe destacar que la caída de Meta se reportó a nivel mundial.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Cuidado! Detectan subastas fraudulentas en Facebook

¿Se cayó WhatsApp junto a Facebook e Insatgram, hoy 5 de marzo de 2024?

Usuarios en redes sociales también pusieron en tendencia la palabra WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea de Meta, la cual hasta el momento no reporta fallas en México, sin embargo, algunos señalan de problemas en sus mensajes.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a pareja haciendo el ‘delicioso’ en malecón de Puerto Progreso

¿Cómo saber si una Facebook, Instagram o TikTok se cayeron?

Muchas veces las fallas comienzan y pensamos que es nuestro internet o nuestra señal, sin embargo, no es así y antes de ir a las redes sociales para confirmar los problemas que estás tiendo, puedes visitar antes Down Detector para saber si Facebook, Instagram o TikTok se cayeron.

Incluso dentro de la página web puedes también reportar el tipo de falla que tu estás teniendo dentro alguna de estas aplicaciones.

Además de ello, no siempre puede tratarse de una caída completa, sino de errores que tienen dichas redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan fallas en TikTok hoy 5 de marzo de 2024; estos son los problemas de la app

Memes invaden Twitter tras la caía de Facebook e Instagram generalizada

Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar a la red social de ‘X’ anteriormente ‘Twitter’, misma que sigue funcionando sin problema. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los mejores.

“La vieja confiable cada vez que Facebook e Instagram se caen”, comentó un internauta quien señala que X es siempre la opción.

Otros internautas pesaron haber olvidado ellos la contraseña, por lo que la cambiaron, hasta que subieron que las fallas eran de Facebook.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×