SAT: ¿Cómo obtener la Constancia de Situación Fiscal desde el celular?

¡Sin filas y perder tiempo! Ahora podrás obtener tu Constancia de Situación Fiscal desde el celular con esta nueva opción del SAT y así podrás hacerlo.

Andrea Suárez
Noticias
SAT Constancia de Situación Fiscal desde el celular 2023
Crédito: Adn40

¡No hagas más filas! Ahora el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lanzó una herramienta para que los contribuyentes puedan obtener su Constancia de Situación Fiscal desde el celular, razón por la que te contamos cómo hacerlo.

Cabe resaltar que la Constancia de Situación fiscal es un requisito en diferentes trabajos y es un documento que contiene tus datos de identidad, ubicación y características fiscales, por lo que ahora podrás obtenerla sin tantas complicaciones tan solo debes de contar con un celular o computadora con Internet y listo.

Además de ello, es necesario que cuentes con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

A continuación te compartimos cómo obtener este dato desde tu celular.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Continúan los muertos pagando impuestos al SAT?

Eugenio Derbez comienza la conquista con su nueva película “Radical”.

[VIDEO] Eugenio Derbez ofreció una entrevista EXCLUSIVA a Ventaneando y pudo darnos más detalles de su nueva película llamada “Radical”. ¿Qué veremos en este proyecto?

¿Cómo consultar tu Constancia de Situación Fiscal desde el celular 2023?

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a la plataforma de datos fiscales del SAT, haciendo clic en este enlace. https://www.cloudb.sat.gob.mx/datos_fiscales/
  • Una vez dentro, ingresa con tu número del Registro Federal de Contribuyente (RFC) o Clave Única del Registro de Población (CURP).
  • Además, ingresa el correo electrónico donde quieres que te llegue la información solicitada.
  • Finalmente con un código QR tendrás acceso a la información.
  • Luego de escanear el RFC, llegarás a una página con la información referente a: Nombre; RFC; Régimen fiscal; y Código Postal, de acuerdo con El Financiero.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo y cuándo presentar la declaración anual 2023 del SAT?

Es importante resaltar que la Constancia de Situación Fiscal es necesaria para la facturación electrónica bajo la nueva versión 4.0 y los recibos de nómina, que será obligatoria a partir de abril próximo.

PODRÍA INTERSARTE: Transferencias entre cuentas propias: ¿Podría el SAT multarte?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×