Sacan a turistas de Chichén Itzá por problemas en el Equinoccio de Primavera

Durante el Equinoccio de Primavera, visitantes se quejaron de unas personas y por ello sacan a turistas de Chichén Itzá por alterar el orden en el evento.

Julieta Moreno
Noticias
Sacan a turistas de Chichén Itzá por problemas en el Equinoccio de Primavera
Crédito: UNSPLASH / Marv Watson

En estos días entró la nueva estación de la primavera y por ello es que las personas se dan cita en zonas arqueológicas como una manera de cargarse de energía y poder renovarse. En esta ocasión las autoridades sacan a turistas de Chichén Itzá por haber alterado el orden ignorando el reglamento del sitio.

Fue durante el Equinoccio de Primavera cuando dos visitantes provocaron una ola de reclamos por parte de las demás personas que se encontraban en la zona queriendo disfrutar del evento que la naturaleza nos regala.

Así fue el desplome de una avioneta en Champotón, Campeche

TE PUEDE INTERESAR: Papas del mar’ llegan a las playas y alerta de su peligro al tocarlas ¿qué son?

Sacan a turistas de Chichén Itzá

Primero una señora , se encontraba de pie en el sitio mientras los demás visitantes y espectadores estaban sentados en el césped, por lo que las personas comenzaron a pedirle que tomara asiento, acto seguido la señora les contestó que la obligaran a hacerlo, por lo que provocó gran enojo en todos los que estaban queriendo disfrutar del Equinoccio.

El personal de vigilancia se acercó a la mujer y le realizaron la invitación a retirarse, por ello tuvo que moverse de donde se encontraba.

Esto no fue lo único que sucedió ya que, un turista extranjero, se encontraba fumando dentro de la zona arqueológica durante el Equinoccio de Primavera.

Cabe mencionar que dentro de este lugar está totalmente prohibido fumar y por esa razón, elementos de Protección Civil del Estado de Yucatán le pidieron que se retire.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: Una atleta SEPARÓ a los rojos y nadie lo notó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×