Rusia responde a ataques de Ucrania; Putin emite mensaje

Luego de los ataques de Ucrania a Rusia, donde tiraron el puente que une a la nación con Crimea, Vladímir Putin reaparece para emitir un mensaje y responder.

Alejandra Cruz
Noticias
Rusia responde a ataques de Ucrania; Putin emite mensaje
Crédito: Twitter Max Seddon / @maxseddon

Fue durante la mañana de este lunes 10 de octubre que el presidente de Rusia, dio a conocer que fue su gobierno quien respondió a los ataques de Ucrania; estos últimos derribaron el puente que conecta a los rusos con la nación de Crimea.

Ataque de Ucrania a Rusia

Durante el fin de semana se presentó un ataque de Ucrania hacia Rusia, donde se derrumbó el puente de Kerch, mismo que conecta a los rusos con la península de Crimea.

Sin embargo, el mandatario ruso, indicó que este ataque fue hecho por los ucranianos. Por lo que durante la mañana de este lunes comenzaron una nueva respuesta.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Terrible accidente! Hombre cae a trituradora de piedras

Rusia ataca Ucrania tras la caída del puente Kerch

De esta manera, Putin dio a conocer que este 10 de octubre encabezaron un ataque masivo con armas de alta precisión y largo alcance, indicó que esto fue por parte de una sugerencia del Ministerio de Defensa.

A su vez, en el mensaje emitido, el mandatario ruso indicó que el derrumbe del puente del fin de semana era un acto de “terrorismo nuclear”, por lo que atacaron la zona de Zaporiyia.

De igual manera, dio a conocer que durante las últimas horas, los especiales ucranianos “han llevado a cabo tres ataques terroristas contra la central nuclear de Kursk, en Rusia”.

Vladímir dio a conocer que tras los ataques contra su nación, se llevó a cabo el corte de tres líneas de alto voltaje, así como medidas de implementación que no significan daños mayores.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este video de un barco lanzando misiles contra Ucrania y dijo que golpeó todos los objetivos asignados. Supongo que eso debe incluir el parque infantil, el parque, las aceras, los autos y los puentes peatonales que bombardearon hoy.”, indicaron en redes sociales.

Finalmente, Putin dio a conocer que si los intentos de ataque contra Rusia continúan, la nación tomará la decisión de endurecer sus respuestas contra Ucrania en las próximas horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Explosión colapsa parte del único puente que une a Crime con Rusia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×