Riña entre hermanos: Hombre cae al fondo de un pozo en Cozumel

Una pelea entre hermanos, dejó como resultado la caída de un hombre al fondo de un pozo en Cozumel; las autoridades corroboraron el hecho.

Israel Herrera
Noticias
Riña entre hermanos Hombre cae al fondo de un pozo en Cozumel

Cozumel.- De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la situación se presentó al interior de un domicilio, cuando luego de una riña entre hermanos, un hombre cae al fondo de un pozo de Cozumel.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, informaron integrantes de la Dirección de Seguridad Pública. Fue durante la noche del lunes 4 de abril cuando se recibió la llamada al número de emergencia 911.

Esto en la colonia San Miguel de la calle 14 con 7 y 5 sur. En el domicilio, una mujer aseguró que sus hijos se vieron involucrados en un pleito que culminó a golpes ante la presencia de los uniformados.

Los hermanos se separaron y los elementos policíacos procedieron a la detención de Roger ‘D’ de 24 años. Sin embargo, el segundo masculino se lanzó a un pozo de 10 metros de profundidad.

Autoridades indicaron que el hombre amarró alrededor de su cuello la soga que sostenía el cubo que utilizan para sacar agua del pozo, situación que comprometía su integridad.

Hombre cae al fondo de un pozo en Cozumel


Con el apoyo de sogas y poleas, los Bomberos acudieron al domicilio donde uno de los elementos bajó al interior del pozo. De esta manera, se logró el rescate de Daniel ‘D’.

Autoridades aseguraron que el hombre presentaba señas de estar bajo el influjo del alcohol o alguna droga, lo que complicaba el retiro de la soga del cuello. Una hora más tarde, el rescate culminó y el hombre recibió asistencia médica, donde le indicaron permanecer en reposo y bajo la supervisión de sus familiares.

Riña entre hermanos Hombre cae al fondo de un pozo en Cozumel

TAL VEZ TE INTERESE:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×