Ricardo Salinas Pliego invita a AMLO a un diálogo franco y sin medias tintas

Noticias

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, respondió al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitándolo a una entrevista abierta y sin rodeos.

La respuesta de Ricardo Benjamín Salinas Pliego se produjo después de que AMLO acusara a los medios de orquestar campañas en su contra.

En un mensaje difundido en las redes sociales, Ricardo Benjamín Salinas Pliego aceptó el reto del presidente y lo desafió a un diálogo honesto y crítico. Invitó a López Obrador a elegir fecha y hora, comprometiéndose a difundir el contenido de la entrevista.

El presidente de Grupo Salinas confía en que López Obrador, no rehuirá al debate y recordó que el libre intercambio de ideas enriquece la democracia.

Mientras tanto, el presidente López Obrador arremetió contra los medios, acusándolos de quedarse callados en momentos cruciales del pasado reciente.

La invitación de Ricardo Salinas Pliego está abierta, se encuentra a la espera de la respuesta del presidente de México.

Contenido relacionado
×