Resuelven el viejo problema de agua potable en Chetumal

En menos de dos días CAPA pudo resolver el viejo problema de agua potable en Chetumal; las familias ahora podrán contar con un mejor servicio en sus hogares.

Julieta Moreno
Noticias
Resuelven el viejo problema de agua potable en Chetumal
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- En menos de 48 horas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) interconectó el acueducto principal que abastece a Chetumal sin mayores problemas para los usuarios, quienes a partir de hoy cuentan con mejor servicio de agua potable en Chetumal.

En primera instancia, se resolvió el viejo problema de la capital de Quintana Roo en cuanto al suministro de agua potable, y para ello CAPA sustituyó el acueducto de 14 pulgadas de diámetro de asbesto cemento por tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 24 pulgadas del sistema de abastecimiento de Chetumal.

Se informó que hubo una interrupción con previo aviso a los ciudadanos del servicio de agua, esto desde el martes 14 de febrero en los sectores Aeropuerto, Bachilleres, Insurgentes y Solidaridad, cuatro de los seis sectores de distribución de la ciudad. Lo anterior con la única finalidad de poder hacer las reparaciones.

El fin de semana comenzó con unos riquísimos tacos con unas papitas.

[VIDEO] Rahmar sabe que el fin de semana comenzó y nos llevó a conocer el lugar indicado para poder encantar a nuestro paladar en este día tan divertido para muchos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viven el Carnaval Chetumal 2023, lleno de alegría y diversión familiar!

Apoyan a la reparación del suministro de agua potable en Chetumal

Gracias a la participación y apoyo de los habitantes de Chetumal, que atendieron el llamado en medios de comunicación y redes sociales oficiales, para el uso racional del agua durante las horas en las que el suministro se vio interrumpido, no se presentaron mayores complicaciones.

De acuerdo al último reporte de la CAPA, hasta el día de ayer viernes 17 de febrero se opera con normalidad y se cuenta con suministro a nivel de toma en los diferentes sectores.

Resuelven problema de agua potable en Chetumal
Crédito: Gobierno de Quintana Roo
Resuelven problema de agua potable en Chetumal

Además, la paraestatal mantiene activo el apoyo de distribución con pipas, en zonas donde se han solicitado, porque hay usuarios que refieren que el agua aún no sube a sus tinacos, aunque tienen a nivel de toma.

Las pipas se han turnado en las colonias Solidaridad, Jardines, Miraflores, Polígono 2 o Josefa Ortiz de Domínguez, Payo Obispo y Miraflores, previo reporte al 073.

TE PUEDE INTERESAR: Carnaval Cancún 2023: Horarios de atención en módulos de Tránsito Municipal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×