¡Uay, né! Restaurante yucateco estará en el Super Bowl 2022

Restaurante yucateco estará en el Super Bowl 2022, ofrecerá Burritos de cochinita Pibil, tacos y mucho más conocer la historia de Yuca’s Hut.

Andrea Suárez
Noticias
¡Uay, né! Restaurante yucateco estará en el Super Bowl 2022

La edición LVI del Super Tazón de la NFL está lleno de sorpresas y representaciones de mexicanos, hace poco nos enteramos de que una mexicana tendría la concesión para vender raspados ese día tan importante, y ahora llega la gran noticia de que un restaurante yucateco estará en el Super Bowl 2022, y aquí te contamos más detalles.

Se trata del restaurante de Yuca’s Hut, el cual se encuentra ubicado en Los Ángeles, California, donde se llevará a cabo la final del campeonato de la NFL. Pero esto no es todo, lo cierto es que la comida típica yucateca estará en la fiesta previa al juego.

Yuca’s Hut pertenece a la familia Socorro Herrera, quienes son originarias de Yucatán y con mucho esfuerzo lograron la fama en Los Ángeles. Al formar su restaurante se unieron al programa “negocios conectados”, donde encontraron la oportunidad de estar en este evento deportivo.

De acuerdo con la familia, debieron de concursar junto con otros restaurante presentado una propuesta de comida a presentar durante la fiesta previa. Fue entonces, cuando en diciembre, Yuca’s Hut se enteró de que sus platillos fueron escogidos.

La familia al enterarse de la noticia no dudaron de compartir su alegría en sus redes sociales, donde escribieron: “Estamos encantados de compartir que YUCA’S ha sido designado como proveedor aprobado del programa Super Bowl LVI Business Connect. Somos una de las 225 empresas locales diversas en el área de Los Ángeles identificada como una empresa certificada y experimentada aprobada para competir por contratos relacionados con el Super Bowl.”

Por su parte, la alcaldesa de Mérida, dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde especificó que los platillos típicos de Yucatán estarán presentes en este super evento, lo cual llena de orgullo.

“Les platico de Socorro Herrera, y sus hijas Dora y Margarita, originarias de nuestro Estado, son dueñas del restaurante Yuca’s Hut, ubicado en Los Ángeles, California y que cocinará platillos típicos de Yucatán en una fiesta previa a uno de los eventos deportivos más importante del mundo. Estas son las noticias que nos motivan y nos llenan de orgullo. ¡Muchas felicidades y todo el éxito a Yuca’s Hut”, aseveró el alcalde.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicana venderá raspados en el Super Bowl LVI

Restaurante Yuca’s Hut apegado a sus raíces

Yuca ‘s Hut fue fundado por la familia Socorro Herrera, una pareja yucateca que inició su vida en Estados Unidos, y con ellos establecieron su puesto de comida en una estación de lustrado de zapatos al aire libre.

Al principio vendían la comida “típica” americana, hamburguesas, perritos calientes, papas fritas y sándwiches de bistec; sin embargo, fue luego de un tiempo cuando decidieron apegarse a sus raíces y comenzaron a ofrecer tacos y burritos rellenos de cochinita pibil.

“Simplemente hice lo que pensé que le gustaría a la gente. Y les gustó mucho”, dijo Socorro en una entrevista a Los ángeles Times.

Por último y con el pasar del tiempo, Yuca’ s Hut ha ganado bastante fama, tanta que estará presente en la previa del Super Bolw, el cual es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×