Residencial de Cancún decora para Halloween con cuerpo falso

Una residencial de Cancún causó revuelo en redes sociales al decorar para Halloween la entrada del inmueble con cuerpo falso.

TV Azteca
Noticias
Residencial de Cancún decora para Halloween con cuerpo falso

Por medio de las redes sociales se viralizó la entrada de una residencial en Cancún que para recibir el Halloween decoró la entrada del inmueble con la silueta de un cuerpo falso.

De acuerdo a la información presentada en Facebook, el internauta Miguel, se sorprendió al regresar a su domicilio y encontrarse con un aparente cuerpo que colgaba dentro de una bolsa de plástico.

Achis achis… llegar a casa y no saber si están colgando derecho de piso o es Halloween”, indicó el internauta.

Usuarios reaccionan a atípica decoración de Halloween en Cancún

Por medio de la red social, la imagen se viralizó generando diversos comentarios. Por un lado, algunos internautas aseguraron que únicamente se trataba de una decoración. En otro punto de vista, los seguidores aseguraron que no se debía normalizar la situación e incluso, era una falta de respeto.

Estos son algunos de los comentarios:

  • Ay no esto se ve horrible.
  • Ya no hay respeto.
  • Super chido vivo ahí. Y ahí déjalo es la realidad
  • Ridículos se están faltando al respeto ellos mismos , en lugar que exijamos a las autoridades seguridad ya lo toman como tomar agua
  • ENTRE MÁS se vea como algo normal no dejará de pasar y nadie exigirá que deje de pasar porque todos lo verán como algo normal, no normalicemos los asesinatos
  • Qué originales me sorprenden jajaja

TAL VEZ TE INTERESE: Video viral: Niña agradece a Dios por inventar los taquitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×