Rescatan a náufragos cubanos en Quintana Roo

Mientras se encontraban en aguas territoriales de Quintana Roo, rescatan a náufragos cubanos, informó la Secretaría de Marina.

TV Azteca
Noticias
Rescatan a náufragos cubanos en Quintana Roo

Náufragos cubanos fueron rescatados mientras se encontraban en aguas territoriales de Quintana Roo. Así lo informó la Secretaría de Marina por medio de un comunicado.

Fueron cinco los hombres que iban en la lancha que fue interceptada por las autoridades para proceder con el rescate. Una llamada de la Sala de Emergencia de Mando y Control, dieron el aviso.

Un buque extranjero comunicó que vieron una lancha en la que iban cinco hombres que se mantenían a la deriva por aparentemente presentar fallas en el motor. Esto a 43 millas náuticas al noreste de Isla Contoy, es decir, aproximadamente 80 kilómetros.

Rescatan a cinco náufragos cubanos

De esta manera, la Patrulla Costera de la Armada de México llegó al lugar del reporte y realizar el rescate. De igual manera, se cercioran de que todos estuvieran a salvo.

Los cinco hombres fueron atendidos por personal de Sanidad Naval. Se determinó que presentaban síntomas de deshidratación. Se les trasladó a la Estación Naval de Puerto Juárez en Benito Juárez.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración arribó al lugar para realizar los trámites pertinentes sobre los cinco náufragos provenientes de Cuba.

Rescatan a náufragos cubanos en Quintana Roo

TAL VEZ TE INTERESE: Dos muertos y cuatro heridos en accidente vehicular en Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×