Rescatan a cría de manatí en Belice; se encuentra en rehabilitación

En la cercanía de una granja camaronera en Belice se realizó el rescate de una cría de manatí; el ejemplar ya comenzó su proceso de rehabilitación.

Alejandra Cruz
Noticias
Rescatan a cría de mamífero en Belice; se encuentra en rehabilitación

Belice.- Este sábado se dio a conocer que se realizó el rescate de una cría de manatí en Belice, por lo que el ejemplar ya ha comenzado con su proceso de rehabilitación.

De acuerdo a la información brindada por el Equipo de Rescate de Mamíferos Marinos del Instituto de Investigación CMA, se recibió el reporte de que el ejemplar se encontraba solo.

Tras varios días de permanecer en la cercanía de una granja camaronera que se ubica al sur de Belice, procedieron al rescate del animal. Esto luego de constatar que no había más ejemplares cerca.

Rescatan a cría de manatí en Belice; se encuentra en rehabilitación

TAL VEZ TE INTERESE: Captan a manatíes en la costa de Xcalak .

Rescatan a bebé mamífero en Belice

Se trata de un ternero macho, a quien se le ofreció fórmula en biberón. Posteriormente, se le trasladó al centro correspondiente para iniciar el proceso de rehabilitación.

Desde su llegada al centro especializado, el manatí ha presentado mejorías y se ha alimentado de manera regular. Aseguraron que la rehabilitación es con la finalidad de que un día regrese a su hábitat natural.

Rescatan a cría de manatí en Belice; se encuentra en rehabilitación

TAL VEZ TE INTERESE: FOTOS: Captan a tiburón y delfín en la Laguna Nichupté de Cancún .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×