Rescatan del abandono a persona de la tercera edad en Cancún

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales, se llevó a cabo el rescate de una persona de la tercera edad en Cancún.

Alejandra Cruz
Noticias
Rescatan del abandono a persona de la tercera edad en Cancún
Crédito: GEAVIG

En un domicilio ubicado en la supermanzana 100 de Cancún, se llevó a cabo el rescate de una persona de la tercera edad; el adulto vivía en abandono y condiciones insalubres.

Según la información revelada por las autoridades, fue por medio del GEAVIG que se corroboró la situación en la que vivía el hombre. Cabe mencionar que hace sólo unos días, su esposa falleció.

Al ingresar al lugar, los elementos se percataron de que el adulto, quien se identificó como Lázaro, vive en un espacio en el que las condiciones insalubres comprometen su salud.

TAL VEZ TE INTERESE: Suspenden desalojo de abuelitos en predio privado en Chetumal

Rescatan a tres personas en el fraccionamiento Paraíso Maya

[VIDEO] De acuerdo a las autoridades las tres personas se encontraban privadas de su libertad en un fraccionamiento de Benito Juárez.

Hombre de la tercera edad es reescatado del abandono

El adulto indicó que tiene dos hijos, sin embargo, hace años que no los ve y desconoce dónde viven actualmente. De igual manera, se realizó la atención médica pertinente.

Debido a las condiciones en las que se encontraba, se le trasladó al Hospital General. De igual manera, se realizó el contacto con la Coordinación del Adulto Mayor del Sistema DIF, sobre la situación de dicha persona, para su auxilio y protección.

Rescatan del abandono a persona de la tercera edad en Cancún
Crédito: GEAVIG

TAL VEZ TE INTERESE: La dama del cabello blanco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×