Rescatan 4 personas en Puerto Juárez, el oleaje volteó la embarcación

Rescatan 4 personas en Puerto Juárez, después de que el fuerte oleaje volteará y hundiera la embarcación, así lo señaló la Secretaría de Marina.

Andrea Suárez
Noticias
Rescatan 4 personas en Puerto Juárez, el oleaje volteó la embarcación
Crédito: Marina

Cuatro personas quedaron varadas en Puerto Juárez, después de que el fuerte oleaje volteara la embarcación en la que viajaban a bordo, sin embargo, personal de la Marina logró su rescate y ponerlos a salvo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se trataba de cuatro personas de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban en una embarcación menor realizando pesca recreativa a 400 metros de la Estación Naval Avanzada (ENA) en Puerto Juárez.

Rescatan 4 personas en Puerto Juárez
Crédito: Marina

El personal de ENA recibió el reporte del naufragio, por lo que acudieron a su rescate a bordo de una embarcación tipo Defender de la Armada de México con el fin de salvaguardar la vida humana en el mar.

PODRÍA INTERESARTE: Accidente vehicular en el Arco Vial de Cancún; varios involurados

Acrobatas en riesgo

Marina rescata a personas

Finalmente, los pescadores fueron trasladados al muelle de la ENA Puerto Juárez, encontrándose en buen estado de salud, retirándose por sus propios medios.

Rescatan 4 personas en Puerto Juárez 2
Crédito: Marina

“La Secretaría de Marina en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, por medio de la Novena Región Naval, informa que ayer, personal naval rescató a cuatro personas de nacionalidad mexicana en inmediaciones de Puerto Juárez, Quintana Roo”, se lee en el comunicado.

Además de ello, la Marina recordó que para la atención de emergencias en altamar, se pueden comunicar a los números telefónicos: 998-877-0186 y 998-877-1302. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el número de contacto: 800 MARINA1 (800 627 4621).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×