Reportan sismo de magnitud 4 en Baja California hoy 5 de diciembre

Durante los últimos días se han registrado varios movimientos telúricos; hace unos minutos se reportó un sismo de magnitud 4 en Baja California.

Julieta Moreno
Noticias
Reportan sismo de magnitud 4 en Baja California hoy 5 de diciembre
Crédito: Twitter Sismológico Nacional / @SismologicoMX

Un sismo de magnitud 4 en Baja California se registró este lunes 5 de diciembre alrededor de las 2 de la tarde, al oeste de Lázaro Cárdenas.

Por medio de la cuenta oficial del Sismológico Nacional se informó que el temblor ocurrió a 29 km al oeste de Lázaro Cárdenas con una profundidad de 10 km y registró una magnitud de 4.0 escala Richter.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre reparte bolillos para el susto tras sismo

Sismo de magnitud 4.0 en Baja California

En las últimas 24 horas, el Estado de Baja California tuvo 5 sismos de magnitud 4.0 o superior y 7 sismos de magnitud 3+. También hubo 3 temblores pequeños por debajo de la magnitud 2.0 que la gente normalmente no siente.

Hace unas horas también se registró un terremoto moderado de magnitud 4.1 ocurrió en el Océano Pacífico Norte, México.

Se recomienda a la población siempre estar pendientes de las alertas sísmicas, así como seguir los protocolos de emergencia ante estos fenómenos naturales.

Por otra parte, muy temprano en Michoacán, se registró tambén un sismo de magnitud 4 en la escala richter localizado a 14 km al suroeste de Los Reyes de Salgado a una profundidad de 3 km.

Sismo en Taiwan

TE PUEDE INTERESAR: Sismo del 19 de septiembre en México desata teorías conspirativas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×