Reportan la muerte de dos personas por el sismo 22 de septiembre
Crédito: Adn40
22 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Reportan la muerte de tres personas por el sismo 22 de septiembre

Luego del sismo 22 de septiembre de 2022, autoridades confirman la muerte de tres personas; de igual manera, se registran daños materiales en distintos puntos.

Autoridades actualizan la información luego del sismo 22 de septiembre de 2022, mismo que se registró durante la madrugada de este jueves, confirman la muerte de tres personas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el sismo de esta madrugada fue de magnitud 6.9.

Las alertas sísmicas se activaron, por lo que miles de personas salieron de sus hogares o buscaron puntos seguros mientras duraba el movimiento. Sin embargo, dos personas perdieron la vida.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Reportan daños en Michoacán por sismo de magnitud 6.9

Así se vivió el sismo de 7.4 grados

Confirman muertes por el sismo de este jueves

Tras el terremoto que nuevamente tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán, se reportó que una mujer perdió la vida luego de golpearse la cabeza. La fémina bajaba las escaleras de su domicilio ubicado en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que la muerte se registró en el número 15 de la Calle García Diego, casi con la esquina del Eje Central de la mencionada colonia.

Además, confirmaron que un hombre falleció a causa de un infarto, los hechos se registraron en la alcaldía de Coyoacán; momentos más tarde, indicaron que se registró una tercera muerte, misma que también se debió a un infarto. Con esto, el sismo dejó un saldo de tres personas muertas.

Lamentan la muerte de tres personas durante el sismo 22 de septiembre

Por medio de las redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte de la mujer durante el sismo; la fémina tenía 57 años de edad.

Cabe mencionar que uno de los vecinos de la mujer indicó que la ahora occisa aparentemente pisó una de sus sandalias, lo que la hizo resbalar por las escaleras costándole la vida.

Pese a que los vecinos intentaron brindarle los primeros auxilios y los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, momentos más tarde se confirmó que la mujer no contaba con signos vitales.

TAL VEZ TE INTERESE: Se registra sismo de 6.9 en México hoy 22 de septiembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado