Reportan incendio en palapa en fraccionamiento de Playa del Carmen; bomberos en el lugar

La tarde de este jueves 7 de diciembre se reportó el incendio en palapa fraccionamiento de Playa del Carmen tras la caída de un fuego artificial. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Noticias
Reportan incendio en palapa en fraccionamiento de Playa del Carmen; bomberos en el lugar.jpg

Tras un reporte al número de emergencia 911, se movilizó el Cuerpo de Bomberos de Solidaridad la tarde de este jueves 7 de diciembre de 2023, tras un incendio en palapa en fraccionamiento de Playa del Carmen, esto es lo que sabemos en TV Azteca Quintana Roo hasta el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Solidaridad recibe reconocimiento por el Mejor Desempeño Municipal

El incendio de la palapa en Playa del Carmen, ocurrió en el fraccionamiento las Palmas 1, ubicado en el circuito avestruces.

Autoridades y bomberos acudieron al lugar tras el llamado de emergencia, quienes pudieron sofocar el fuego en su totalidad después de usar dos pipas de agua. En cuanto a la palapa, quedó totalmente dañada.

PODRÍA INTERESATE: ¿Cuál es el trabajo en el Tren Maya que ofrece más de 20 mil pesos? Esto debes saber

Incendio en Playa del Carmen causado por fuego artificial

El incendio en Playa del Carmen ocurrido en una palapa del fraccionamiento las palmas I, se debió a un grupo de jóvenes de secundaria quienes lanzaron cerca del lugar un fuego artificial (pirotecnia), el cual terminó cayendo sobre la palma seca de dicho lugar ocasionando el fuego.

Afortunadamente, solo resultaron daños materiales; en tanto, a los responsables testigos reportaron que huyeron del lugar al percatarse del incidente. Cabe mencionar que esta obra en rehabilitación consta de todo el parque, en la que se incluye la palapa, área de juegos, gimnasio, canchas, entre otros.

Reportan incendio en palapa en fraccionamiento de Playa del Carmen

El secretario de protección civil, Jorge Vázquez Oropeza, hizo un llamado a los padres de familias para que se mantengan al tanto de las acciones de sus hijos, principalmente en esta temporada en que se eleva la venta clandestina de explosivos y así evitar accidentes que pudieran provocar daños a casas habitación u otras pertenencias o incluso perdidas de vida.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el trabajo en el Tren Maya que ofrece más de 20 mil pesos? Esto debes saber

Detenido por fentanilo en Benito Juárez

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×