Reportan heridos por disparos en estación del metro en Nueva York

La mañana de este martes se registraron heridos por disparos en estación del metro en Nueva York; las imágenes ya circulan en redes sociales.

Alejandra Cruz
Noticias
Reportan heridos por disparos en estación del metro en Nueva York

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, esta mañana se registraron heridos por disparos en estación del metro en Nueva York. Varias personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron en la estación de Brooklyn, donde al menos cinco personas fueron heridas a consecuencia de los disparos. De igual manera, se presume de posible dispositivo de humo al interior de la estación.

Testigos indican que las detonaciones se generaron aproximadamente a las 08:30 horas de este martes, en la estación ubicada en la calle 36 de las líneas D, N, R en Sunset Park.

Precaución imágenes fuertes

El escuadrón antibombas de la Policía de Nueva York ya se encuentra investigando la situación:

“Varias personas baleadas en la estación de la calle 36 por dos personas en #sunsetpark . Todos están siendo transportados actualmente al hospital #NewYork #Brooklyn. Policía de Nueva York investiga posible explosión en estación de metro de Brooklyn durante hora pico de la mañana.”. indicaron las autoridades.

Por medio de las redes sociales ya circulan diversas imágenes en las que se aprecia a varias personas en el suelo de la estación, así como algunas manchas de sangre.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Jueves y Viernes Santo son feriados y se pagan doble?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×